El Año del Perro se iniciará el próximo 16 de febrero
El Año del Perro se iniciará el próximo 16 de febrero

Llegó el Año Nuevo Chino. El 16 de febrero se inició el Año del Perro de Tierra que traerá muchos cambios en los doce signos del horóscopo. 

Precisamente, el 2018, Año del Perro, está dominado por el elemento tierra en su forma Yang, y es un año lleno de acontecimientos, marcado por los problemas de seguridad y de aumento de los movimientos sociales conservadores dentro de la sociedad.

Soralla de los Ángeles, angeóloga y vidente, señala que "será un año donde prevalecerá la tolerancia entre las personas y los 12 signos para preservar la armonía y evitar conflictos. La energía del 2018 están dominados por el elemento tierra y será un año de muchos acontecimientos positivos para los signos como Tauro, Virgo y Capricornio" 

El Año del Perro traerá muchas expectativas y cambios para los signos de tierra.
El Año del Perro traerá muchas expectativas y cambios para los signos de tierra.

Asimismo, expertos en astrología china señalan que muchas voces en todo el mundo alzan resaltando la importancia de los valores universales del diálogo y de la solidaridad, valores característicos del signo chino del Perro.

Respecto a los cambios o a las influencias que va a tener este Año del Perro, el 2018 será un buen periodo para cambiar de vida de muchos (dejar vicios, comprar casa, auto, mudarse, etc) e iniciar nuevos proyectos empresariales pendientes.

El Año del Perro también traerá un poco de melancolía o soledad transitoria a algunas personas. Sin embargo, este tiempo les servirá para alimentar y pensar en las cosas que hará cuando salga de ese trance. Todo será para mejor.

En cuestión de dinero y fortuna, aquellos signos que han experimentado satisfacción y éxito, este Año del Perro podrán gozar de estabilidad y especial y así organizar su vida personal y profesional de forma segura y eficaz.

Horóscopo Chino 2018
Horóscopo Chino 2018

El dinero llegará a tus manos como desees y si actúas con honestidad y equidad podrás disfrutarlo sin ningún problema con los tuyos. Recuerda que el Año del Perro será un año en la que podrás demostrar tu solidaridad y hermandad con los demás.

En el amor, el Año del Perro te augura mucho bienestar familiar. Si estás soltero, durante este ciclo anual , no deberías tener problemas para encontrar una pareja antes del próximo Año Nuevo Chino.

ASÍ LE IRÁ A CADA SIGNO

ARIES: Tiene que dejar de lado los egoísmoss y será un año de esperanza y triunfos

TAURO: A nivel económico habrá cambios de estilo de vida, viajes todo el año.

GEMINIS: Experimentarán periodos de soledad para nutrir su mente de gran creatividad.

CÁNCER: Cambios favorables en la carrera, dinero y fortuna. Año muy afortunado.

LEO: Alegría durante este año gracias al éxito alcanzado, sin embargo tendrás que saber distribuirlo bien, sino habrán pérdidas económicas.

VIRGO: Año de estabilidad laboral muy especial todo el 2018. En lo profesional brillarás.

LIBRA: La fuerza de tu carácter te hará emprender nuevos horizontes. Es un año de salud plena y abundancia

ESCORPIO: Año de mucha sensibilidad en el lado familiar y a la vez una energía guerrera que perdura todo el 2018.

SAGITARIO: Buenas relaciones con todas las personas. Año de realización de tus metas.

CAPRICORNIO: Año del ahorro. Verás frutos de todo tu esfuerzo este 2018

ACUARIO: Año de los estudios. Aprovéchalo al máximo. En el tema familiar te toca ver un tema de herencia

PISCIS: Será un año de mucha creatividad. Vas a sentirte valioso. Año de reconocimiento en lo laboral.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC