Conoce las predicciones del horóscopo chino 2019.
Horóscopo Chino 2019

El señala que el 2019 será el año del ‘Cerdo de Tierra’ y según los astrólogos, el amor y la generosidad estarán en el aire. Se impondrá una predisposición a sacrificar el interés personal en beneficio de los seres más queridos. Sin embargo, hay que tener cuidado, pues la tendencia a despilfarrar dinero será constante.

“Los cerdos o jabalíes son considerados los más generosos y honestos de todos los animales del Horóscopo Chino. Es muchas veces demasiado crédulo y puede ser embaucado con facilidad. Odia las mentiras y las injusticias, es idealista”, explicó el astrólogo chino John Choy.

ALEGRÍA Y PLACER

Este año, que empezará el 5 de febrero, habrá una mayor alegría de vivir y el placer estará a la orden del día como clima general. Será un buen momento para planificar y desarrollar estrategias. Pero será positivo dejar el impulso para dar lugar a la organización.

El ‘Año del Cerdo’ afectará a todos los signos del Horóscopo Chino, sin embargo, los nacidos bajo este año estarán más propensos a estos vaticinios. Colores de suerte son el rojo y blanco.

EN EL 2019

AMOR. Las relaciones amorosas podrán ser tan apasionadas como efímeras. Serán tiempos de menor ansiedad, con nostalgia por lo pasado y perdido.

DINERO. Habrá que moderar los gastos y limitar el derroche y los consumos innecesarios. No endeudarse y mantener las cuentas en orden.

SALUD. Hay que cuidar el peso. Es un año propicio para cambiar de estilo de vida.

NACIDOS EN...

Todos los nacidos en: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC