Este 2019, es el y las energías de este animal están influenciando sobre cada signo del y el augurio, en líneas generales, es bueno para casi todos los animales del zodiaco.

Las personas nacidas bajo este signo son consideradas nobles, abiertas y sociables. También son detallistas, exigentes y en ocasiones algo pasivas. Se caracterizan por su honestidad, hasta el punto de rozar la ingenuidad. Los cerdos pueden ser muy crédulos, siendo presa fácil de charlatanes y timadores.

A pesar que les gusta disfrutar de la vida, los Cerdo son muy trabajadores, excelente amigos y los organizadores de la comunidad por naturaleza. Aunque pueden convertirse en mártires haciendo todo lo posible por ayudar a otros.

Pero existe una gran diferencia entre los tipos de cerdos y eso es gracias a los elementos que rigen a casa uno y te lo explicaremos a continuación.

Elementos del Cerdo según el Horóscopo Chino

Cerdo de agua (16 Febrero 1923 - 4 Febrero 1924) (13 Febrero 1983 - 1 Febrero 1984)

El diplomático de todos los cerdos; tiene el don innato para interpretar los sentimientos de los demás, esto le dota con cualidades ideales para negociar. Por eso le encontramos ocupando el lugar de embajadores o diplomáticos.

Disfruta en eventos sociales, se muestra extravertido y amigable; es directo y crédulo, le encanta el lujo y gasta sin medida.

Cerdo de metal (27 Enero 1971 - 15 Enero 1972)

Lo más importante para este Cerdo es su reputación. El elemento de Metal hace de él un animal apasionado y orgulloso que no tiene miedo de decir lo que siente con franqueza y sinceridad, pero poco objetivo para ser imparcial; hace que muchas veces se meta en problemas. Sociable y extrovertido disfruta con sus amigos, no soporta el fracaso y como enemigo puede ser peligroso.

Cerdo de madera (4 Febrero 1935 - 23 Enero 1936) (31 Enero 1995 - 18 Febrero 1996)

El más organizado de todos los cerdos, capaz de llevar con habilidad y precisión las actividades y medios necesarios que requieren organizaciones con fines sociales o caritativos Su amable corazón querrá ayudar a todas las personas que lo necesiten, lograra conseguir recursos y financiación para sus fines benéficos y solidarios. El elemento madera aporta extroversión y sociabilidad.

Cerdo de fuego (22 Enero 1947 - 9 Febrero 1948) (18 Febrero 2007 - 6 Febrero 2008)

Con gran apasionamiento, valentía y obstinación se enfrentara a la vida. El elemento Fuego le otorga emociones muy intensas, que le llevaran a actuar en muchas ocasiones como un héroe, con precisión y gran determinación. Esta energía desmedida puede arrastrarle hacia el materialismo o bien gracias a su idealismo alcanzar metas muy ambiciosas. Rodeado de buena suerte, es impulsado por su optimismo y confianza en sí mismo; no teme a lo desconocido, por el contrario arriesga y encuentra su recompensa.

Cerdo de tierra (8 Febrero 1959 - 27 Enero 1960) (5 Febrero 2019 - 24 Enero 2020)

Voluntarioso, sensato y tenaz, conseguirá lo que se proponga (sembrar para poder gozar al cosechar sus frutos). Puede darlo todo para conseguir lo que persigue; le importa su trabajo como fin para lograr la seguridad material que desea ofrecer a los suyos. El elemento Tierra sostiene su fuerza de voluntad y su capacidad para soportar las cargas que se impone para lograr su sueño. Su corazón está lleno de bondad y huye de los problemas.

Años del Cerdo

Según la Astrología China, el signo del Cerdo rige en las personas que nacieron en los años: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC