Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del horóscopo chino. Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico.

RATA
Tus problemas físicos te harán pagar factura, así que ve al médico. Tu vida sentimental será muy desordenada, pero estás listo para afrontarla.

BUEY
Tu vida profesional pasará por algunos problemas por envidia de otras personas. Esta vez evita hacer muchos movimientos y anda por lo seguro.

TIGRE
Tienes que sentirte seguro para que puedas sacar tu mejor cara al momento de trabajar. Importantes cambios se mostrarán hoy, así que no te aferres a viejas costumbres.

CONEJO
Al fin podrás desenterrar aquel tesoro que encontraste hace mucho tiempo. Estarás lleno de sentimientos, pero ten cuidado en caer en confusiones.

DRAGÓN
El romance puede distraer tu mente de los problemas económicos. Controla tu vida financiera y asegúrate que has pagado todas tus deudas.

SERPIENTE
Será verano en la esfera del amor, y tu corazón estará lleno de felicidad. Protegerás tu vida personal con algunos chispazos de buena suerte.

CABALLO
Todos tus contratos y asociaciones se verán favorecidos. Es un día ideal para analizar tus horizontes y replantear tus proyectos a mediano plazo.

CABRA
Las estrellas te darán esa confianza para afrontar cualquier problema. No te dejes absorber por tus amigos.

MONO
Tendrás varios problemas emocionales, pero tus amigos te ayudarán en lo que necesites. Estarás de buen humor y verás a la vida con mente positiva.

GALLO
No trates de robarte el show el día de hoy. Es un día raro para ti, porque no te sentirás incómodo con tu situación personal, pero tienes una gran situación económica.

PERRO
Tu suerte se acabó hoy. No arriesgues demasiado sino sufrirás mucho. Este no será el mejor de los días, así que será mejor que te quedes en casa.

CERDO
Tus amigos te ayudarán a cumplir varias de tus metas. Por hacer dos cosas a la vez no cumplirás con alguna de estas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC