Horóscopo chino 2017 de hoy 10 de marzo
Horóscopo chino 2017 de hoy 10 de marzo

Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del horóscopo chino. Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico.

RATA
Apela al lado intelectual de tu pareja para lograr una mejor conexión entre ambos. Tu pareja tal vez no pueda asistir a lo que tenían planeado por motivos laborales. Tendrás un día agitado, es mejor que planees una noche de relajación junto con tu pareja.

BUEY
La mañana será ideal para realizar actividades con tu pareja. Pero podrían perder interés de noche. Tendrás mucho que hacer en el día. Ponte de acuerdo con tu pareja para relajarse juntos de noche.

TIGRE
No tomes decisiones apresuradas, con el paso de las horas pensarás con mayor claridad. Posibilidades apreciables en el manejo de dinero y las especulaciones en general. Seguro de sí mismo, disfrutando de buena forma, podrá ser capaz de levantar montañas.

CONEJO
Sus relaciones amistosas pueden tomar un giro a menudo extraño, a menos que usted comparta afinidades en las esferas ideológicas o artísticas. Su trabajo debe traerle algunas alegrías, además de cómodas ganancias.

DRAGÓN
En el amor, siempre querrás más placer. En caso de una tentación, pregúntese si la persona de tus deseos es realmente la que vale la pena. La vida familiar es placentera. Sus hijos le darán grandes satisfacciones.

SERPIENTE
No deje que la pasión tenga prioridad sobre la razón, de lo contrario se corre el riesgo de tener problemas de todo tipo. Incluso si su vida amorosa ha tenido que soportar una grave crisis, recuperará su serenidad.

CABALLO

El optimismo estará presente hoy. Avancen con sus tareas individualmente, y no pierdan el tiempo. El día comenzará con un malentendido. Mantén la cabeza fría y recuerda que perdonar es de sabios. Necesitan planificar lo que harán durante el día, o sus esfuerzos podrían ser en vano.

CABRA
Tendrás la oportunidad de establecer relaciones con personas de alto rango. Preocúpate por tus pequeños problemas de salud, de lo contrario, pueden empeorar. La amistad se verá favorecida. Este día será sin duda positivo.

MONO
Suaviza un poco tu tendencia a burlarte de todo para disfrutar pacíficamente placeres del amor. El que ustedes tengan que alejarse físicamente no significa que su relación se debilite. Vas a organizar pequeños eventos para divertir hoy a tus seres queridos y todo va a ir bien.

GALLO
Lleva a tu pareja hacia una nueva aventura o proyecto. Algo tan simple como una caminata junta los unirá más. Tu creatividad y habilidad para organizar las cosas será de gran agrado para tu pareja en este momento.

PERRO
Dale prioridad a las relaciones con tu familia, aún frente a tus colegas o amigos. En su trabajo usted tendrá la tentación de asumir grandes riesgos con el fin de alcanzar sus objetivos rápidamente, Sea consciente de sus límites, tanto como de sus posibilidades.

CERDO
Tus habilidades como mediador o árbitro serán muy útiles hoy para resolver un conflicto. Hoy será un buen día para el intelecto y la cultura. Lean un libro juntos, vayan a un concierto o al teatro. Una conversación cara a cara con tu pareja, romántica e íntima, irá de maravilla el día de hoy.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC