Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Horóscopo Chino 2019: Conoce los signos más incompatibles en el amor

Año Nuevo Chino | Existen signos del zodiaco chino que son incompatibles y existe una terrible comunicación entre ellos como el Cerdo y la Serpiente que son enemigos 

Horóscopo chino

Existe una lista de animales del Horóscoó Chino que son incompatibles y siempre estarán en constante conflicto. (Foto: Freepik)

Existe una lista de animales del Horóscoó Chino que son incompatibles y siempre estarán en constante conflicto. (Foto: Freepik)

El próximo 5 de diciembre se celebra el Año Nuevo Chino y se inicia el Año del Cerdo , animal que dominará las energías hasta el próximo 24 de enero del 2020. El ultimo signo influirá en todos los animales y saldrán a relucir la verdadera personalidad, así que debes de tener en cuenta con que personas no eres tan compatible y lo mejor es que no deben estar juntos para evitar hacerse daño.

Existe una lista de animales que se oponen y siempre estarán en constante conflicto, así que las relaciones amorosas deben estar totalmente vetadas entre estos signos para evitar los problemas a futuro.

LOS ANIMALES MÁS INCOMPATIBLES DEL HORÓSCOPO CHINO

RATA – CABALLO
Estos animales nunca se llevarán bien. Los conflictos son demasiados fuertes, las discrepancias e incompatibilidad de caracteres son muy marcadas. Antes de iniciar una relación amorosa, es mejor evaluarlo o sino se dará una lucha constante de poderes.

BUEY – TIGRE
Las personas que han nacido bajo este signo siempre tendrán un gran choque de personalidades, las peleas y discusiones serán pan de cada día. Entre el Buey y el Tigre existe los problemas de comunicación, la desconfianza siempre estará en el ambiente y no cuentan con la capacidad suficiente para tratar de resolver las diferencias por que el orgullo les ganará.

CONEJO – GALLO
Uno quiere dominar al otro e imponer su voluntad, muchos factores de incompatibilidad de caracteres, interés, choques de personalidades serán los factores de un fin terrible, así que lo mejor es mantenerse como amigos.

DRAGÓN – PERRO
Entre estos dos signos existen fuertes conflictos y choques de personalidades, difícil comunicación entre los dos, falta de confianza mutua, recelos, incapacidad para ponerse de acuerdo, mucha incompatibilidad amorosa, peleas constantes.

SERPIENTE – CERDO
Estos animales son los que más se odian en el Horóscopo Chino. Definitivamente no existe una compatibilidad entre ellos, ya que cuenta mucho que se entiendan, los conflictos duran mucho tiempo y definitivamente tienen una visión del mundo totalmente opuesta.

CABRA- MONO
Relaciones frías y distantes en cuestiones de trabajo, negocios, matrimonios. Incapacidad para entenderse mutuamente, ideas diferentes y en conflicto, no existen puntos comunes más bien lo opuesto. Relaciones personales complicadas, no fluyen.

Cargando siguiente contenido

Portada