La compatibilidad es una característica que debe tener toda pareja si quiere que su relación dure para siempre.
Horóscopo parejas compatibles

Para iniciar una relación amorosa es necesario no solo que la persona te guste o intercambien gustos parecidos, sino que además tengan esa compatibilidad que solo se dan en las parejas que saben que pueden durar para siempre. Lamentablemente, esto no pasa seguido y muchas veces nos dejamos llevar por la ilusión y terminamos con el corazón roto al no conocer bien a nuestra pareja.

Para que no cometas ese error, aquí te presentamos a las mejores y peores parejas del zodiaco. ¡Conoce si te conviene esa pareja según tu !

ARIES
Las mejores parejas para Aries son Leo y Sagitario. Son muy parecidos y el fuerte carácter de estos dos signos es un estímulo para vivir juntos todo tipo de experiencias. Con Piscis es todo lo contrario. A Aries le falta paciencia para entenderle y a Piscis le sobra sensibilidad para que un Aries la valore. Con Escorpio, Aries podrá vivir una gran pasión. Con Libra, Aries encuentra esa estabilidad que en determinados momentos de su vida necesita para sentirse valorado y tranquilo.

TAURO
La mejor pareja para Tauro podría ser Acuario porque cada uno por separado tiene algo que al otro le falta. Y la unión es perfecta. Con Piscis, Tauro se asfixiará porque le resulta alguien demasiado dependiente. Escorpio puede ser la media naranja ideal para Tauro si se trata de vivir la pasión y el sexo. La sensualidad de Tauro combina a la perfección con la intensidad sexual de Escorpio. Cáncer, si Tauro quiere, le puede ofrecer mimos y amor para que se sienta seguro.

GÉMINIS

Géminis y Virgo pueden tener mucho futuro juntos como pareja. Ambos tienen la cabeza muy bien amueblada, se comunicarán perfectamente y el listado de compatibilidades entre ellos es tremendo. Escorpio puede ser ese amante cálido e ideal para combinar con el amante imaginativo que Géminis lleva dentro. Si Géminis busca una pareja que le entienda bien Sagitario puede ser esa persona. Ambos se acompañarán bien y podrán aprender juntos y viajar mucho.

CÁNCER
Cáncer y Piscis pueden funcionar bien juntos de cualquier manera. Con Acuario será todo contrario: como pareja, total desastre. Para el sexo, Aries es tan dominante y echado pa´lante que a Cáncer le gusta abandonarse y perder un poco los papeles con él. Con Escorpio, de nuevo, el sexo puede ser extremadamente intenso también, juntos pero no revueltos. Libra le dará esa estabilidad que Cáncer tanto necesita.

LEO
La mejor pareja para Leo es Aries. Capricornio podría ser la peor pareja para Leo. Con Escorpio, Leo encontrará ese otro rey, tan noble como él, a quien admirará y respetará sólo por eso. Acuario podría ser ese amante original tan diferente a todos los que ha tenido Leo. 

VIRGO
Lo más seguro es que Géminis le rompa los esquemas a Virgo, pero para bien. Con Libra sucede todo lo contrario. Con Piscis la atracción es bestial y a Virgo le cuesta resistirse al magnetismo de este signo de Agua. Con Escorpio la atracción es parecida y si el escorpión se deja tranquilizar por Virgo, pueden ser ese tipo de parejas estables que dan mucha envidia.

LIBRA
La mejor pareja para Libra es Escorpio, serán una pareja con muchas posibilidades de tener futuro. La peor para Libra es Virgo porque aunque le guste este signo. Con Cáncer, Libra encuentra mucha estabilidad porque se siente protegido y se deja querer.  Para las fantasías eróticas Acuario tiene lo que le gusta a Libra. ¡Esa maravillosa locura le pone mucho!

ESCORPIO
Escorpio con Libra pueden hacer magia juntos y hacer que el romance funcione. Con Sagitario no hay manera, es complicado, y no llegan a entenderse del todo. Para el sexo (mucho sexo, mucha pasión, mucha intensidad) Escorpio lo tiene claro, otro Escorpio. Con Cáncer también se divierte y con Virgo, siente que se calma, que su orden es bueno para vivir una relación estable.

SAGITARIO
Para Sagitario, Leo es perfecto como persona, como amigo y como todo. De igual forma, le pasa algo muy parecido con Aries. Con Tauro también crecen la posibilidades de tener futuro. Para pasar buenos ratos de sexo y diversión Géminis es quien mejor se los puede asegurar. Todo lo contrario que Escorpio con quien no les dejará que construyan nada que merezca la pena.

CAPRICORNIO
Capricornio forma parejas muy estables con los de su propio signo. Igual que con Tauro, con quien también surgen parejas estables y casi perfectas. Con Leo le pasa todo lo contrario. Con Escorpio y su maravillosa actitud ante el sexo, el Capri encuentra una puerta abierta a relajarse.

ACUARIO
Con Tauro, Acuario encuentra ese “no se qué” tan especial e irracional que se convierte en un buen punto de partida para tener futuro como pareja. Con Cáncer podrán querer algo pero los cambios de humor del cangrejo le afectan mucho a Acuario. Con Leo la pasión será 100% pero no tendrán mucho futuro. Con Piscis se sentirá a gusto, se siente comprendido y siente que se puede relajar y estar muy bien.

PISCIS
La pareja entre Piscis y Cáncer es como de película. Romanticismo, pasión, cariño, amistad y lo que les echen. Con Aries es todo lo contrario, por mucho que lo intenten siempre hay algo que lo estropea. Con Virgo le gusta el que sea tan buen alumno a la hora de enseñarle cualquier secretito en cuanto al sexo. Cuando a Piscis lo que apetece es disfrutar con alguien tan creativo como él y construir algo estable a partir de este punto en común, Acuario le resulta la pareja perfecta. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC