La es una de las cosas a la que todos deberíamos darle una mayor importancia; sin embargo, a veces nos olvidamos de hacerlo. Siempre tenemos que estar pendientes de ella para no sufrir percances o, en el peor de los casos, llegar al hospital para atendernos.

A pesar de que algunas personas le dan la atención debida, siempre están propensas a enfermarse y no saben por qué. Quizás la ubicación de las constelaciones tenga algo que ver con el hecho de que uno se vuelva más proclive a contraer malestares.

El portal nos da a conocer qué males afectan con mayor frecuencia a cada signo zodiacal.

ARIES

Del 21 de marzo 21 al 20 de abril.

Los puntos más delicados de este signo son la cabeza y el rostro; por ello, están más propensos a migrañas, sinusitis e infecciones nasales. En el peor escenario pueden llegar a sufrir derrames cerebrales y problemas de la hipófisis.

TAURO

Del 21 de abril al 20 de mayo.

Este signo tiene como puntos propensos a enfermedades la garganta y el cuello. Tiroides, laringitis, luxaciones en el cuello y tensiones nerviosos son los males comunes en ellos.

GÉMINIS

Del 21 de mayo al 20 de junio.

Los nacidos bajo este signo deben cuidar bastante sus pulmones, brazos y dedos. Los males más comunes que padecen son la artritis, pulmonías, bronquitis, pinchaduras de nervios y síndrome carpiano en las manos.

CÁNCER

Del 22 de junio al 22 de julio.

Este signo divide los males de acuerdo con el género. En las mujeres su punto débil es el pecho, por lo que deben realizarse exámenes para detectar un posible cáncer y otras afecciones; mientras que en los hombres, la zona gástrica. Ellos deben cuidarse de la gastritis, reflujo y úlceras.

LEO

Del 23 de julio al 22 de agosto.

Los males del corazón afectan a este signo. Son propensos a infartos, patologías cardiacas, afecciones de medula espinal y hernias.

VIRGO

Del 23 de agosto al 22 de setiembre.

Los hombres de este signo deben cuidar sus intestinos y las mujeres sus ovarios. Ellas deben prevenir males como colitis nerviosa y ellos las indigestiones.

LIBRA

Del 23 de setiembre al 22 de octubre.

La zona renal, vejiga y vías urinarias son los más proclives a enfermedades. Es importante cuidarse de las piedras en los riñones y colesterol.

ESCORPIO

Del 23 de octubre al 21 de noviembre.

Tanto en hombres y mujeres, los órganos sexuales son los más propensos a contraer males como las enfermedades venéreas. Además, los de este signo padecen problemas de depresión y psiquiátricos.

SAGITARIO

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

La sangre, los huesos, pantorrillas y tobillos son los más propensos a padecer algún tipo de mal como fracturas, leucemia, males sanguíneos, flebitis y de circulación.

CAPRICORNIO

Del 22 de diciembre al 20 de enero.

Los de este signo deben tener cuidado con la piel y huesos. Los males que más pueden contraer son artrosis, artritis, malformación ósea, reumatismos, alergias cutáneas y dermatitis.

ACUARIO

Del 21 de enero al 19 de febrero.

Quienes nacieron bajo este signo deben prestarle mucha atención a su sistema circulatorio y nervioso. Por ello, pueden padecer problemas de venas varicosas, mala circulación, trastornos de la médula espinal y el cerebro. Asimismo, calambres y espasmos musculares.

PISCIS

Del 20 febrero al 20 de marzo.

Para los de este signo, los pies y venas son los que deben tener más cuidados; además, del sistema nervioso y depresión. Deben prevenir y tratar pies cavos, pies planos, juanetes y neuromas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC