El eclipse pronosticado para el 21 de agosto (¡cada vez más cerca!) ha despertado el interés no solo de científicos y, en especial, astrónomos; también ha causado que los aficionados a la numerología realices predicciones como la del fin del mundo. Dejando eso de lado, nos centraremos en el impacto que tendrá en los s

ARIES.
Aquellos de Aries podrán sentir una carga intensa de energía. Eso causará que las personas nacidas bajo este signo se sientan más agresivas. Por eso se recomienda tratar de pensar un poco más las cosas antes de decirlas y así evitar el daño a alguien.

Dicha energía también recargará de ánimos. Esto puedes ser aprovechado para culminar los proyectos que iniciaste. Se sugiere que se replanteen las actividades diarias y empezar una nueva rutina.

TAURO.

El eclipse causará que tus intenciones para reconciliarte con personas cercanas como familiares estén más dispuestas. Aprovecha en acercarte a los tuyos y pasa más tiempo con ellos para recuperar o mejorar sus relaciones.

También aparecerán nuevas opciones para las situaciones que estás evaluando. Toma tu tiempo en pensar lo que tienes ahora y si te beneficiaran las nuevas propuestas.

GÉMINIS.
El estado de desánimo, cansancio, estrés o ansiedad que has sentido estos días podrá cambiar a causa del eclipse. Estos cambios serán de manera positiva y beneficiarán tus relaciones con miembros de tu familia. Toma un tiempo para descansar y divertirte.

CÁNCER.

Reflexionarás mucho sobre distintos aspectos de tu vida como los estudios, trabajo y amor. ¿Estás actuando bien? Es un buen momento para cambiar algo que no está funcionando y reiniciar.
Es probable que las emociones se tornen un poco intensas, pero debes mantener el control de ello. ¡Ponle ganas!

LEO.
Quizá tus relaciones no están del todo bien, el eclipse es un buen momento para poder replantearlas. ¡Espera! No tomes una decisión alocada. Revisa los puntos en contra y coloca tu bienestar primero. Ahora sí, toma la decisión.

¡Es un buen momento para mejorar!

VIRGO.
El eclipse del 21 de agosto causará que te concentres en las cosas que realmente importan en tu vida. Aprovecha en completar todas las tareas pendientes que tienes.

Quizá no tengas el mejor momento en el aspecto laboral y estudiantil, no te abrumes por eso. Son solo momentos y podrás hacerlo mejor la próxima vez. Mientras las aguas se calman, puedes pasar tiempo con familiares y buenos amigos, te subirán los ánimos.

LIBRA.

El eclipse total puede interferir de manera poco amigable en tus relaciones. ¡Ve con calma! Sin embargo, no todo es negativo. En el ámbito intelectual, las cosas pueden ir muy bien. Aprovecha en empezar con la lectura de un libro, quizá escribir uno, también puedes tomar algún curso.

Reflexiona sobre qué es lo que quieres y necesitas. Toma decisiones que a partir de tus prioridades.

ESCORPIO.
La confianza regresará a ti y te permitirá tomar la decisión que hace tiempo vienes analizando. En los proyectos grupales, es buen momento para liderar con tus ideas. Recuerda, siempre actuar con prudencia y respeto.

El eclipse permitirá que tengas mejores ideas que serán bien recibidas por tus compañeros. Aprovecha este tiempo para explicar lo que has armado. En lo laboral te irá bien.

SAGITARIO.
Pueden llegar sorpresas durante estos días. No dejes pasar estos momentos y aprovéchalos de la forma en que desees. Un punto en que debes tener cuidado es en la economía. No realices gastos excesivos.

Es posible que conozcas nuevas personas. Pueden ser buenos contactos para el futuro. ¡No juzgues!

CAPRICORNIO.

Es un buen momento para hacer planes a largo plazo, el eclipse no afectará de manera negativa en tus finanzas.
En el ámbito de relaciones, ya te tomaste tu tiempo para pensarlo. Es momento para tomar la iniciativa. No te tortures con un futuro que aún no ha sucedido. Pueden pasar tantas cosas buenas como malas, pero no lo sabrás hasta que no tomes la decisión.

ACUARIO.
Tus emociones estarán de arriba para abajo, mantenerlas bajo control depende de ti. Decir la verdad es la solución, incluso, cuando no lo parece. Debes encontrar el momento y las palabras adecuadas para decir las cosas claras. Ten cuidado con la fuerza que uses al momento de hablar. El eclipse te dará energía que deberás regular.

PISCIS. 
Manten la calma. Puedes tener un cruce de emociones que debes aprender a controlar. Es posible que alguna persona cercana te aconseje con las mejores intenciones, pero sus palabras quizá no sean de tu agrado.

Para evitar tensiones, realiza alguna actividad que te guste o relaje.


Recordemos que el eclipse total solo se podrá ver desde Portland, Oregon, hasta Charleston, Carolina del Sur. Desde esa ubicación, las personas verán la intersección de astros durante un minuto y 40 segundos. Los demás países podrán apreciar un eclipse parcial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC