Las personas nacidas entre el 23 de octubre al 22 de noviembre pertenecen al de Escorpio, el octavo del . Las personas que han nacido bajo este signo son muy intensos y pasionales, ya que están regidos por Plutón.

Los hombres y mujeres de este signo del zodiaco tienen una personalidad muy absorbente y quieren abarcar todo. Son muy tenaces y muy exigentes consigo mismos y también con los demás.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, las personas de este signo deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás.

Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean.

FICHA ESCORPIO

- Elemento: agua
- Cualidad: muy razonables
- Color: granate o rojo intenso
- Día de la suerte: martes
- Regente: Plutón
- Mayor compatibilidad con: Aries, Géminis, Cáncer y Piscis
- Números de la suerte: 2,9 y 25
- Rango de nacimiento: 23 de octubre al 22 de noviembre
- Piedra: Hierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana

CARACTERÍSTICAS DE ESCORPIO

Los Escorpio son un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque pueden parecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.

Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás.

Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

VIRTUDES Y DEFECTOS DE ESCORPIO

Virtudes Escorpio

Las personas que han nacido bajo el signo de Escorpio afrontan la vida con valentía, pasión y tenacidad. No tiembla ante las adversidades y su perseverancia le permite afrontar con éxito los problemas que se le presenten en la vida.

Son muy entregados y pasionales, así que cuando se trata de relaciones amorosas se vuelven en personas cariñosas, leales y muy comprometidas con la persona que tiene al lado.

Defectos de Escorpio 

Los Escorpio son personas realmente egocéntricas y consideran que ellos suelen estar en posesión de toda la verdad, lo que hace que a veces traten a los demás con desdén.

¿CUÁL ES EL PERÍODO DE ESCORPIO?

Se considera a alguien del signo Escorpio cuando su sol natal empieza a manifestarse de forma plena, a partir del 23 de octubre, rango exacto del comienzo del mes de este signo. Por lo tanto, la actividad solar de esta casa afectará a los nacidos entre el 23 de octubre al 22 de noviembre.

ESCORPIO: PREDICCIONES 2019

Escorpio es emocional, decidido, poderoso y apasionado. Las personas que nacieron bajo este signo tienen mucho magnetismo. Les gusta la verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.

-Salud
Tu mes comienza con algunos altibajos en el terreno de la salud lo que hace necesario que tomes las precauciones adecuadas para que evites las molestias y más con las ITS.

-Dinero
Se observan algunos altibajos en tu economía producto de errores de inversión así como un poco de irresponsabilidad de tu parte a la hora de gastar tu dinero. Pero con el paso del tiempo lograrás alcanzar el equilibro y podrás avanzar en las metas que tienes trazadas.

-Amor
Detestas las mentiras y estas podrían ser la razón por la cual se originarán algunas peleas con tu pareja, así que lo ideal es que se realice un ambiente de sinceridad para evitar que esto dale tu relación amorosa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC