Conoce algunos de los rituales por Halloween
Conoce algunos de los rituales por Halloween

Este domingo 31 de octubre se celebra , una festividad que muchos consideran que está cargada de misticismo. Así, te comentamos algunos y tips que comenta la tarotista Gina Málaga más conocida como La Bruja Escarlata.

Más información Halloween: ¿Qué es esta festividad y por qué se celebra cada 31 de octubre?

Lista de rituales para Halloween 2021

1. Para la prosperidad

Se debe armar una mesa con trigos y granos, dulces, vinos y prender velas al rededor pueden ser velas blancas (que representa todos los colores) o color amarillo. Ya que este día representa el nuevo inicio de año para los paganos, este ritual asegurara que no te falte nada en este nuevo inicio.

2. Para el amor

Se recomienda prender una vela rosada untada con miel y canela frente a tu foto esto no solo ayudará en el amor propio si no que atraerá a la persona que estás buscando, también durante el ritual se aconseja visualizar las características de la persona soñada y ten por seguro que está aparecerá en tu vida

3. Para la salud

Pasamos una vela verde por todo nuestro cuerpo visualizando la salud que queremos atraer y la prendemos en la ventana a la luz de la luna.

4. Para el dinero

Se debe prender una vela amarilla en un plato blanco y poner al rededor monedas y billetes de todas las denominaciones, siempre mentalizado la riqueza y la abundancia a nuestras vidas.

Así, estos son algunos rituales que se pueden hacer en esta Noche de Brujas. Recuerden que por ser un día místico la energía está multiplicada así que cada ritual o intención que se realice funcionará al máximo