Horóscopo 2021: Las predicciones con Soralla de los Ángeles para el Año Nuevo
Horóscopo 2021: Las predicciones con Soralla de los Ángeles para el Año Nuevo

| El 2021 será un año en el que cada signo del zodiaco podrá forjarse un nuevo comienzo, tanto a nivel personal como en el plano laboral y económico. Una década que, según los astros, llegará cargada de buenas intenciones y, sobre todo, de esperanza.

Conoce qué te deparan los astros según tu con Soralla de Los Ángeles. Nuestra acertada vidente angeóloga y sanadora nos brinda sus predicciones para el próximo año en este video.

MIRA EL VIDEO DEL HORÓSCOPO 2021

FECHAS SIGNO ZODIACAL 2021

» Aries (21 marzo - 19 abril)

Año de la transformación espiritual, de muchos cambios y mucha sabiduría. Ese negocio de tu vida y proyecto este año lo concretas.

» Tauro (20 abril - 21 mayo)

Año de triunfos a nivel de salud, a nivel físico y espiritual . Año de grandes cambios, nueva vida donde renacerán todos tus dones. Año muy productivo y de transformación.

» Géminis (21 mayo - 20 junio)

Un año de plenitud total y abundancia. Se realizarán todos tus proyectos. Años de prosperidad terrenal”

» Cáncer (21 junio - 22 julio)

“El año de la sanación, de la recuperación total en todos los aspectos de tu vida. Un año de mucha vitalidad y energía. Inicias el 2021 totalmente recargado”.

» Leo (23 julio - 22 agosto)

Prosperidad espiritual y financiera. Un año de mucho aprendizaje y mucha recompensa. Logros a nivel profesional. La economía crece enormemente en noviembre.

» Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Es un año de la comunicación, contigo mismo, con el otro, con el universo y la naturaleza. Te ayudará en todos los ámbitos de vida, es una año de muchas experiencias.

» Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Un año donde sacaras a la luz lo bueno que habita en ti. Podrás alorar lo que habita en otras personas.

» Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

El éxito te sonríe. Empiezas con pie derecho en el éxito personal y profesional. A ahorrar platita, es el año del ahorro.

» Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Un año de los viajes. Alégrate. Todo lo que tienes en mente se concreta. Encontrarás la paz y realización a todos ideales”

» Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

“La carta de la opulencia te sonríe. Año de logros , plenitud y riqueza espiritual Mejorara tu estatus de vida, si ahorras y no malgastas tu dinero”

» Acuario (20 enero - 18 febrero)

Te sonríe la carta del amor profundo, y mucha energía positiva. Grandes experiencias en enero febrero y marzo. Renacerá el amor”

» Piscis (19 febrero - 20 marzo)

“Es un año de muchas victorias, logros y éxitos. Entre abril y mayo tendrás respuesta a todo lo que vienes invirtiendo . Este año es del crecimiento profesional