El ya está aquí. La vidente de Tromenos da sus predicciones en la salud, dinero y amor para el signo de Piscis, el más místico del zodiaco. Sus vaticinios te dejarán sorprendido, no olvides poner en práctica sus recomendaciones para que florezcas este nuevo año que comienza.

Fecha: 19 de febrero-20 de marzo

La honestidad puede llegar a ser una de sus mejores cualidades de los nacidos bajo el signo de Piscis. Manejan un carácter tranquilo y son considerados como los ‘brujitos del Zodiaco’.

DINERO EN 2022 PARA PISCIS

Según la vidente, el 2022 es un año en el que el éxito está decretado para Piscis. Tienes todo para triunfar y brillar. Este año realizarás mudanzas y cambios de empleo, durante los meses de enero a marzo. Tendrás un brillo muy especial en lo económico, pero debes ahorrar y guardar tu dinero para los meses siguientes.

SALUD EN 2022 PARA PISCIS

En el ámbito de la salud, deberás hacerte tus chequeos. Podrías someterte a una operación relacionada a la garganta o a las amígdalas. Estarás bien, pero debes cuidarte para evitar mayor complicaciones.

AMOR EN 2022 PARA PISCIS

Si tienes pareja, se avecina una ruptura amorosa, pero todo depende ti. Estás renegando mucho con tu pareja mañana, tarde y noche. Eso no es muy saludable. Reflexiona.

Si estás soltero o soltera, trata de animarte y ser más optimista porque solo de ti depende atraer a tu alma gemela. A veces sientes y deseas estar solo, te sientes mucho mejor así, peor este año tienes todo para ser feliz. Medita.

TIPS PARA PISCIS:

Colores para atraer el amor y resolver los conflictos con la pareja: rosado y fucsia.

TE PUEDE INTERESAR