Virgo: ¿Qué te depara el 2022 en la salud, el dinero, el trabajo y el amor?
Virgo: ¿Qué te depara el 2022 en la salud, el dinero, el trabajo y el amor?

Ya falta casi una semana para el fin de este año 2021, que nos ha golpeado duramente por la pandemia del coronavirus. Ante la llegada del 2022, Soralla de los Ángeles nos trae las predicciones para este nuevo año por cada signo. Entérate aquí qué le deparan los astros a Virgo.

MIRA: Horóscopo de Géminis, predicciones 2022: ¿Cómo te irá en el amor, dinero y salud?

DINERO EN 2022 PARA VIRGO

Según la vidente, Virgo tendrá un buen año a nivel económico. Las cartas indican que estará empoderado y todo lo que tiene en mente se concretará en este año de abundancia para el signo.

Soralla recomienda encender velas doradas y anaranjadas, sobre todo entre los meses de enero y marzo, para atraer la energía del dinero. “Este año es de muchos proyectos y muchas soluciones”, dijo la especialista.

En cuestiones de dinero, la vidente recomienda tener cuidado con las malas amistades que puedan cruzarse en tu camino. “Trata de no confiar en todos porque a veces te fallan, a veces te clavan el puñal, tienes que ser muy cauteloso, muy selectivo con tus amigos, sobre todo si vas a emprender un negocio”, indicó.

SALUD EN 2022 PARA VIRGO

Los dolores de cabeza se intensificarán durante el año, al igual que los malestares del cuerpo. Y es que el estrés y el mal humor se apoderará de Virgo, por lo que Soraya recomienda dejar el desánimo de lado ya que esto no ayuda al crecimiento mental, emocional y espiritual del signo.

Además, la vidente indica que podrás ser intervenido quirúrgicamente, pero saldrás victorioso de la operación. “El arcano del Mago dice que te vas a recuperar de cualquier dolencia o enfermedad”, dijo.

Por otro lado, recomienda poner especial énfasis a los temas de la columna vertebral y realizarse chequeos periódicos.

AMOR EN 2022 PARA VIRGO

El 2022 podría ser un año no muy bueno para Virgo. Y es que una persona muy querida se aleja de tu vida. Si estás en una relación será el momento de hacer una pausa, porque la confusión y los malos entendidos con la pareja generarán caos.

Si estás soltero, trata de mejorar tu carácter. “Es un año donde se debe manifestar la alegría, el optimismo, para poder atraer al alma gemela. “Deja de lado los miedos, las dudas y florece en el amor, sobre todo en agosto, que es el mejor mes del año para ti”, dijo Soralla de los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR