Predicciones En Política Peruana Con Soralla De Los ÁNgeles
Predicciones En Política Peruana Con Soralla De Los ÁNgeles

Este , basado en la Astrología, te va a ayudar en la vida este 2022. Te permitirá conocer si habrá un nuevo amor, mejoras en el trabajo o si seguirás con una salud de roble en plena pandemia. Están todos los signos del zodiaco.

Estas predicciones 2022 en base a los signos del zodiaco han sido hechoas por , reconocida vidente y angeóloga que es consultada en el Perú, Estados Unidos, México, España, Colombia y otros países del mundo.

¿Cuáles son las predicciones para 2022? Revisa y toma nota. Verás que serán más que acertadas.

Aries

  • ARIES EN EL AMOR PARA EL 2022: En el aspecto sentimental es el año del amor. La carta de la estrella augura un año beneficioso a nivel de proyectos, te asocias con pareja y crece la familia. Sin embargo, si estás soltero o soltera, alégrate porque entre el mes de enero y marzo vas a encontrar al gran amor de tu vida. Es un año que vas a resplandecer a nivel sentimental y emocional, por fin encontrarás a tu alma gemela.
  • EN EL DINERO PARA EL 2022: Tienes que cuidar mucho tu economía, sobre todo no hacer gastos innecesarios. Entre el mes de enero y julio es el mes del ahorro, recuerda siempre, no gastes demasiado porque vas a tener problemas económicos.
  • ARIES EN LA SALUD PARA EL 2022: En el tema de la salud, tienes siempre que visitar al médico, hay un tema con el estrés, el cansancio y con el insomnio. Trata siempre de colocar un vaso con agua al lado de tu cama o debajo de tu cama para contrarrestar las malas energías, sobre todo, cuando duermes. Trata siempre de llevar contigo un cuarzo al iniciar el año 2022 para contrarrestar tu dolencia o enfermedad. Tus colores para este año son el rojo y blanco.

Tauro

  • TAURO EN EL TRABAJO PARA EL 2022: Es un año de mucho trabajo, mucho esfuerzo. La carta de la torre augura que no te desanimes frente a la adversidad. Puede ser el comienzo de eventos negativos, un poco dificultosos en el área laboral. Tendrás muchos problemas en comunicar lo que sientes frente a tus superiores. En este ámbito, las cosas estarán un poco problemáticas, pero vas a salir airoso de toda situación. Tienes que mantener la calma, sobre todo evitar el conflicto.
  • TAURO EN EL AMOR PARA EL 2022: Sale la carta del mundo. Un viaje se avecina en los primeros tres meses del año. Serán meses decisivos para que puedas realizar un viaje en pareja o tal vez el inicio a un nuevo romance. El amor se avecina y viene con mucha fuerza. Para encontrar al alma gemela se debe estar preparado emocional como mentalmente. Deberás evacuar los problemas del pasado, las dudas y empezar una nueva historia en el amor.
  • EN LA SALUD PARA EL 2022: Un nuevo comienzo. Si estás pasando por una dolencia, a mitad de año se solucionará. Todo depende de la fortaleza espiritual que te caracteriza. Has tus chequeos, come sano e hidrata tu cuerpo -tanto con agua como con oración-. Practica yoga. Inicia este 2022 totalmente recargado, lo vas a sobre todo en el lado de la salud.

Géminis

  • AMOR: En el aspecto sentimental trata siempre de hacerte una limpieza energética porque han habido muchas peleas. Tu relación va a seguir muy lento, pero vas a continuar con esa persona. Por otro lado, si te encuentras soltero, no te desanimes porque entre febrero y agosto encontrarás a tu media naranja.
  • DINERO: En el aspecto económico, es un año del éxito porque viene una persona de sexo masculino a darte la gran oportunidad de tu vida. Te asocias, creas negocio o empresa, por fin tus sueños se concretan. Esto será entre el mes de marzo y junio, son los mejores meses del año 2022 para Géminis.
  • SALUD: En el ámbito de salud tienes que poner mucho de tu parte, hay un cansancio extremo que te caracteriza. Estás muy voluble e irritante, trata de mantenerte siempre firme en la toma de tus decisiones porque influye mucho en tu salud. A tenerlo en cuenta, Géminis.

Cáncer

  • EN EL TRABAJO PARA EL 2022: Es un año en el que vas a resaltar en el tema laboral, por fin se acaban los problemas de ámbito económico, vas a ser muy beneficiado en tu economía, sobre todo, vas a recibir un dinero extra, un préstamo. Algo llega a tus manos y tiene que ver con mucho dinero, así que darle el mejor uso.
  • CÁNCER EN EL AMOR PARA EL 2022: Tienes que poner mucha fuerza, mucha colaboración con la pareja, porque a veces tiras la toalla y no quieres continuar con esta relación, pero tienes para rato. Si te encuentras solito o solita, anímate, porque entre el mes de junio y agosto vas a encontrar a esa persona tan especial y es alguien a quien ya conoces. Puede ser una amistad muy cercana que al final se va a convertir en tu compañera de vida.
  • CÁNCER EN LA SALUD PARA EL 2022: Debes cuidar mucho el tema de los riñones, la alimentación es muy importante. Una sobrecarga energética se apodera de ti entre los meses de febrero y agosto. No descuides tu salud, cáncer, eleva un mantra de protección y di lo siguiente: ‘soy luz divina en acción, hoy y para siempre. De esta manera me sano curo y me protejo’. Hazlo 21 veces para que se restablezca tu salud.
Conoce qué le depara al signo Cáncer en el amor, el trabajo y la salud para el 2022 según Soralla de los Ángeles.
Conoce qué le depara al signo Cáncer en el amor, el trabajo y la salud para el 2022 según Soralla de los Ángeles.

Leo

  • EN EL TRABAJO Y DINERO ESTE 2022: Frente a todas las dificultades, vas a renacer de tus cenizas, esto luego que temas económicos, laborales y de salud llegaran con un poco de pesadez en este 2021, pero llega este 2022 super recargado. La carta de la celebración indica que todo lo pasado quedó atrás, no hay forma de revivirlo, sigue adelante, no tengas miedo. Deja de lado los miedos y sal a triunfar porque es el año de los viajes y de los grandes proyectos que por fin se concretan. Así que en lo profesional y económico te irá super bien.
  • LEO EN EL AMOR ESTE 2022: En el aspecto sentimental, se fortalecen los lazos con la pareja, pues proyectarás enamoramiento, noviazgo y casamiento. Si te encuentras sin pareja no te preocupes porque entre el mes de marzo y octubre vas a encontrar a esa persona tan anhelada.
  • LEO EN LA SALUD ESTE 2022: En el ámbito de la salud tienes que cuidar el tema de la vista, tienes que usar los lentes, dormir a tus horas porque estás cansado, mortificado y estresado. Trata de ponerle un poco de magia a todo lo que realizas, sobre todo antes de dormir. Trata de hacer meditación, recuerda que eres el elemento fuego y te tienes que recargar. Enciende una vela, empodérate para que tu salud se recupere.

Virgo

  • DINERO EN 2022 PARA : Según la vidente, Virgo tendrá un buen año a nivel económico. Las cartas indican que estará empoderado y todo lo que tiene en mente se concretará en este año de abundancia para el signo. En cuestiones de dinero, la vidente recomienda tener cuidado con las malas amistades que puedan cruzarse en tu camino. “Trata de no confiar en todos porque a veces te fallan, a veces te clavan el puñal, tienes que ser muy cauteloso, muy selectivo con tus amigos, sobre todo si vas a emprender un negocio”, indicó.
  • SALUD EN 2022 PARA VIRGO: Los dolores de cabeza se intensificarán durante el año, al igual que los malestares del cuerpo. Y es que el estrés y el mal humor se apoderará de Virgo, por lo que Soraya recomienda dejar el desánimo de lado ya que esto no ayuda al crecimiento mental, emocional y espiritual del signo. Además, la vidente indica que podrás ser intervenido quirúrgicamente, pero saldrás victorioso de la operación. “El arcano del Mago dice que te vas a recuperar de cualquier dolencia o enfermedad”, dijo. Por otro lado, recomienda poner especial énfasis a los temas de la columna vertebral y realizarse chequeos periódicos.
  • AMOR EN 2022 PARA VIRGO: El 2022 podría ser un año no muy bueno para Virgo. Y es que una persona muy querida se aleja de tu vida. Si estás en una relación será el momento de hacer una pausa, porque la confusión y los malos entendidos con la pareja generarán caos. Si estás soltero, trata de mejorar tu carácter. “Es un año donde se debe manifestar la alegría, el optimismo, para poder atraer al alma gemela. “Deja de lado los miedos, las dudas y florece en el amor, sobre todo en agosto, que es el mejor mes del año para ti”, dijo Soralla de los Ángeles.

Libra

Horóscopo 2022 de Libra: ¿Cuáles son las acertadas predicciones para el amor, dinero y salud?
Horóscopo 2022 de Libra: ¿Cuáles son las acertadas predicciones para el amor, dinero y salud?
  • LA SALUD EN EL 2022 PARA LIBRA: Debes cuidarte mucho de los dolores de cabeza la preocupación y el insomnio. Trata de hacerte baños energizantes con tres litros de agua y tres puñados de sal marina. Esto hará que tu cuerpo absorba las energías positivas. Todo está en la mente, nadie te ha hecho brujería.
  • AMOR PARA EN EL 2022: Este 2022, conocerás al amor de tu vida. El 2021 fue un año complicado, pero te recuperas. Se viene un año lleno de romance y reconciliación ¡Prepárate! Si estas con pareja, este 2022 se fortalecen los lazos. Las cartas muestran que los festines y celebraciones importantes se realizarán durante los primeros meses del año.
  • ECONOMÍA DE LIBRA PARA EL 2022: Poco a poco tu economía va mejorando. Trata de no endeudarte y hacer gastos excesivos. Trabajo vas a tener, pero debes controlarte. Si estás a la espera de un empleo, febrero es un mes clave para concretar tus planes y proyectos.

Escorpio

  • LA ECONOMÍA DE : Poco a poco tu economía va creciendo y ha llegado el momento de invertir, toma nota de tus proyectos porque de esa manera vas a visualizar todo lo que tiene para ti. Recuerda todo lo que te visualizas se materializa, se concreta, trata de decretar y ten la fe siempre en algo.
  • ESCORPIO EN EL AMOR: En el aspecto sentimental sale la carta de los disgustos y los problemas, la carta de la separación, algo se avecina y es lo mejor para ti, porque vas a brillar cuando así lo decidas. Si estas sin pareja, anímate entre febrero y setiembre va llegar esa persona tan anhelada en tu vida. No es de Perú es del extranjero, si estás en el extranjero no será de ese país, sino de otro.
  • Y EN LA SALUD: En el tema de la salud, Escorpio dejará esas dolencias que lo aquejan, atrás. Te recuperarás de toda dolencia; pero deberás dejar el rencor, la envidia y el ego, que en muchas ocasiones se apodera de ti.

Sagitario

  • EN EL AMOR 2022: Inestabilidad. A nivel de pareja prefieres estar solo este año 2022 para tener bien en claro tus ideas y proyectos. Sin embargo, a mitad de año, te casas y/o te enamoras, por lo que las cosas cambian favorablemente. Si estás con pareja evita pelear demasiado.
  • SAGITARIO EN LA FAMILIA 2022: Sale la carta del amor, la carta de los viajes y sobre todo a nivel familiar trata de mantener la calma frente a dificultades que puedan pasar. Al parecer se presentarán enfrentamientos entre hermanos, padres o primos, quizás conflictos por trámites, casas o documentos.
  • SAGITARIO EN EL DINERO 2022: En el ámbito económico salen las cartas muy alentadoras porque pronto te aliviarás de tus deudas. Si bien estuvo ausente el trabajo en el 2021, este año te recuperas. Enero es un mes clave y tal vez el mejor del año, así que no pierdas la oportunidad de hacer crecer tus ingresos.

Capricornio

  • DINERO EN 2022 PARA CAPRICORNIO: Según la vidente, la carta de la fuerza indica que este 2022 será brillante en el tema de la economía, mi querido Capricornio. Es el año de la recuperación total, con mucho trabajo y proyectos. Tu dinerito crecerá.
  • SALUD EN 2022 PARA CAPRICORNIO: En el ámbito de la salud, la carta del arcano de la muerte indica que tienes que estar preparado la pérdida de un familiar muy querido. Capricornio, recuerda que la muerte es el inicio de una nueva vida.
  • AMOR EN 2022 PARA : Si tienes pareja, se manifiestan los nuevos comienzos y un buen augurio porque estás con la persona correcta. Eres bendecido y correspondido. Te irá muy bien en este aspecto. Si estás soltero o soltera, llegará esa persona especial en el mes de julio. No te desanimes, pon un toque de magia a tu vida realizando un ritual con rosas rojas, claveles blancos o velas blancas. De esta forma llamarás al gran amor de tu vida.

Acuario

  • ACUARIO EN EL TRABAJO: Este año tienes que mantener en pie todos tus ideales, las cartas auguran el inicio de los proyectos en el tema profesional. Todo lo que tiene que ver con firma de documentos y tramites te favorecen entre febrero y abril. Trata de vestir colores amarillos y dorados en el inicio de año, también decorar tu casa con estos colores porque van a traer la fortuna y el dinero que tanto invocas al universo.
  • EL AMOR PARA : En lo sentimental, sale la carta del enamoramiento. Entre abril y setiembre llegará a tu vida tu media naranja y probablemente será en uno de los tantos viajes que realices. Si ya estás enamorado, este será un año ideal para casarse.
  • ACUARIO EN LA SALUD: Trata de sacar a relucir lo mejor de ti, Acuario no dejes que lo que ocurre al rededor te afecte. Trata de colocar vasos con agua en las esquinas de tu casa, para que puedan absorber todos los malos sentimientos y esa carga será eliminada. Puedes hacerlo tantas veces como desees.

Piscis

  • DINERO EN 2022 PARA : Según la vidente, el 2022 es un año en el que el éxito está decretado para Piscis. Tienes todo para triunfar y brillar. Este año realizarás mudanzas y cambios de empleo, durante los meses de enero a marzo. Tendrás un brillo muy especial en lo económico, pero debes ahorrar y guardar tu dinero para los meses siguientes.
  • SALUD EN 2022 PARA PISCIS: En el ámbito de la salud, deberás hacerte tus chequeos. Podrías someterte a una operación relacionada a la garganta o a las amígdalas. Estarás bien, pero debes cuidarte para evitar mayor complicaciones.
  • AMOR EN 2022 PARA PISCIS: Si tienes pareja, se avecina una ruptura amorosa, pero todo depende ti. Estás renegando mucho con tu pareja mañana, tarde y noche. Eso no es muy saludable. Reflexiona. Si estás soltero o soltera, trata de animarte y ser más optimista porque solo de ti depende atraer a tu alma gemela. A veces sientes y deseas estar solo, te sientes mucho mejor así, peor este año tienes todo para ser feliz. Medita.

HORÓSCOPO CHINO 2022:






tags relacionadas