Cada signo del zodiaco cuenta con un color que influye mucho en su personalidad (Foto: Pixabay)
Cada signo del zodiaco cuenta con un color que influye mucho en su personalidad (Foto: Pixabay)

Cada persona tiene su color o colores favoritos que les ayuda a definir y dar forma a sus estilos. Pero, también existen los colores que están asociados a tu signo del zodiaco y puede tener un significado especifico que puede influenciar mucho en tu personalidad y hasta puede ayudarte a comprender mejor muchas de las situaciones que vives y las reacciones ante ellas.

Los colores pueden tener un efecto positivo sobre la mente y comportamiento de las personas, pero su efectividad no será igual para todos y dependerá del que esté relacionado contigo según la astrología.

Cada tiene asociado elementos, símbolos y colores que hacen referencia a la energía vital y refleja la esencia de su naturaleza, así que en esta nota te contamos cual es el colore que va con tu para que puedas usar prendas de acuerdo a lo que dice el tarot.

EL HORÓSCOPO Y LOS COLORES

ARIES

Al ser un signo de fuego, el rojo es el color que deben vestir las personas de este signo. Simboliza, poder, confianza en sí mismo, ambición y vitalidad. Está relacionado con la atracción, el amor, deseo y la pasión. Para levantar el ánimo, puedes usar joyas o accesorios de oro o doradas.

TAURO

El verde es el color no debe faltar nunca en el guardarropa de un Tauro. Simboliza naturaleza y fertilidad; beneficia al bienestar, equilibrio y relajación. El amarillo también favorece a este signo ya que ayudará en la autoconfianza.

GÉMINIS

Si los Géminis desean más felicidad y alegría a sus vidas, el amarillo es el color que necesitan. Favorecerá en su capacidad de tomar decisiones, que en ocasiones se les complica por su dualidad. Además, potenciará su energía, fortaleza y poder.

CÁNCER

El color blanco va de la mano con los Cáncer. Representa pureza, paz, bienestar y libertad. No solamente deben vestirlo, sino también usarlo para los muros de su hogar, ya que les ayudará a traer la luz en momentos que sientan soledad y ayudará a aclarar dudas, pensamientos y emociones. Las mujeres Cáncer también deben incluir el color plata en su clóset, ya sea prendas o accesorios.

LEO

El naranja está relacionado con los leos, por lo que usarlo en blusas o camisas, los favorecerá con energías positivas. Es un color alegre que les otorgará seguridad, creatividad, estimulará su mente y generará optimismo. Asimismo, el dorado no debe faltar en su vestimenta ya que se asocia con el Sol, regente de Leo, y les atraerá abundancia y poder.

VIRGO

Al ser un signo de tierra, necesitan un color similar y ese es el marrón. Les aportará estabilidad, precaución y fertilidad. Los Virgo también deben poseer el color amarillo, el cual les brindará energía y poder.

LIBRA

El color azul tranquilizará la mente de los Libra y favorecerá su intuición, autocontrol y creatividad. Se le relaciona con el conocimiento, la verdad y la integridad, además al vestirlo, se sentirán seguros y protegidos.

ESCORPIO

Los Escorpión deben usar el color rojo ya que les dará el poder y la vitalidad que desean. Se relaciona al optimismo, la confianza y coraje, pero deben tener cuidado ya que, su aspecto negativo, puede otórgales irritabilidad e impaciencia.

SAGITARIO

El púrpura está relacionado con los Sagitario y favorecerá en su intuición, así como en su transformación espiritual. Aumentará sus habilidades artísticas y es el ideal para comenzar nuevos proyectos. Si desean combatir el desánimo, pueden usar el color magenta.

CAPRICORNIO

El color negro es el ideal para los Capricornio ya que les otorgará protección, carácter previsor y orden. Al ser un color oscuro, también pueden echar mano del verde, que les ayudará a crear un ambiente natural y tranquilo.

ACUARIO

El color gris brindará a los Acuario autosuficiencia e independencia, los protegerá de influencias externas y favorecerá su estabilidad y generosidad. Para ellos, este color es sinónimo de diversión. Si desean controlar el estrés, deben vestir color turquesa.

PISCIS

El morado es muy relajante en Piscis y se asocia con un elevado nivel de espiritualidad y mentalidad, aspectos que dominan en este signo. Además, los ayudará en sabiduría, protección e independencia.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor



TE PUEDE INTERESAR: