Estamos en el mes regido por los . Este se encuentra dominando las estrellas, el planeta y las energías de las personas hasta el próximo 22 de octubre. Las personas que han nacido bajo este signo poseen una naturaleza extrovertida, son comunicativos y sociables. Buscan constantemente el equilibrio y se sienten muy atraídos por los desafíos intelectuales.

Venus es el planeta del amor y rige a Libra, así que no es raro encontrar a una persona de este signo que sea sentimental y romántico. Los nativos del signo de la balanza, suelen ser personas nobles, emocionales, idealistas, y por sobre todas las cosas, generosas. Libra consta de una personalidad muy abierta y flexible, y esto se lo debe a su planeta regente.

Además, los Libra son creativos, por eso no sorprende que personas tan famosas sean de este signo del zodiaco, así que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de investigar qué famosos han nacido bajo este signo.

VIRTUDES Y DEFECTOS DE LIBRA

Virtudes de Libra
Los libra son personas que tienen muchas cualidades entre los que destacan el equilibrio y que son conservadores. Los nacidos bajo este signo son personas que saben consolar bien a los demás y tienen las palabras exactas para cada ocasión.

Saben ponerse en las situaciones de los demás y saben compartir sus sentimientos. Lo mejor es que son muy leales con las personas más especiales de sus vidas.

Defectos de Libra
Uno de tus defectos de Libra, es que es demasiado sensible, aunque no quiera serlo. Aunque intente ocultarlo, es una persona que le afecta demasiado lo que la gente diga de él.

LISTA DE FAMOSOS QUE HAN NACIO BAJO EL SIGNO DE LIBRA

1. Zac Efron

El actor nació el 18 de octubre de 1987 y la coquetería es la mayor característica que lo describe como todo un libra.

2. Kim Kardashian

La socialité es una mujer muy apasionada en su trabajo y siente mucha responsabilidad por la justicia, así que se encuentra estudiando derecho y ella es una digna represéntate de Libra.

3. Bruno Mars

Cada una de sus canciones representa la fuerza y al mismo tiempo el sentimentalismo de su signo zodiacal.

4. Pedro Álmodovar

Es un realizador español muy exitoso y un digno representante de los libra. Entre sus películas más famosas se encuentran “Volver”, “Julieta” y “Todo sobre mi madre” entre otras.

5. Ninel Conde

El “bombón asesino” es una libra. La mexicana inició su carrera como actriz y con el paso del tiempo se inclinó por la música,. Ella es una mujer muy trabajadora y muy carismática como cualquier libra.

6. Guillermo del Toro

Guillermo del Todo es un director mexicano y hace un año fue el ganador del Oscar por su película “The shape of wáter”, pero además, se le conoce por otras creaciones que han marcado mucha su carrera y es un gran represéntate del signo Libra.

7.Will Smith

El actor es una persona carismática, espontánea y amorosa, y están son las mismas características que definen a cualquier mujer del signo Libra.

8. Gwyneth Paltrow

Las chicas Libra tienen un acercamiento muy relajado con la vida y tratan de mantenerse balanceadas.

9. Susan Sarandon

Este signo zodiacal es muy sensible ante la injusticia social debido a su mente abierta y amor hacia la naturaleza. Susan Sarandon siempre ha participado en las manifestaciones políticas y ha defendido a las mujeres.

10. Ryan Reynolds

El actor es del signo libra por eso una de las grandes características que describen a Ryan Reynolds como uno de los personajes más familiares, carismáticos y tranquilos.

11. Emilia Clarke

Conocida mundialmente como Daenerys Targaryen o la 'Madre de dragones' por su papel en 'Juego de tronos'. La actriz británica también ha nacido bajo el signo de Libra.

12. Hugh Jackam

El actor australiano ha logrado ganarse un espacio en el cine gracias a su interpretación de ‘Wolverine’ de la saga ‘X-Men’.

13. Catherine Zeta – Jones

Actriz, cantante y bailarina. Un icono del cine por películas como 'El Zorro'. En 2018 reaparecerá en la gran pantalla con 'Cocaine Godmother'.

14. Dakota Johnson

La actriz es una gran embajadora de la moda y será recordada por protagonizar Anastasia Steel en la trilogía ‘Cincuenta Sombras de Grey’.

15. Kate Winslet

Actriz que saltó a la fama por 'Titanic' junto a Leonardo di Caprio. Ha recibido premios como un Premio Oscar, Cuatro Globos de Oro y tres Premios Bafta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC