¿Qué significa cuando la yema del huevo flota? ¿Qué se siente cuando te hacen una limpia? ¿Qué significa cuando te sale un ojo en el huevo? ¿Cómo se lee el huevo en una limpia? ¿Cómo se hace una limpia con ? Estas son solo algunas de las interrogantes que contestaremos aquí para despejar todas tus dudas sobre uno de los para erradicar las energías negativas que absorben nuestros cuerpos regularmente.

Mira también:

La limpia con huevo o pasada de huevo, como también se le conoce, es a su vez eficaz para acabar con el y puede curar males como el dolor de cabeza, el bajón del ánimo, el malestar general; y hay quienes aseguran que hace lo mismo con la envidia. Se dice que el huevo limpia los espacios personales, purifica el cuerpo y el espíritu.

Cuando comienzas a sufrir de pesadillas, insomnios, accidentes sin explicación alguna, te llevaría bien hacerte la limpieza. El día domingo o lunes es perfecto para hacer la limpia con huevo, para comenzar la semana con fuerza. Igualmente puedes elegir los comienzos de mes y el año nuevo, así quedarás totalmente renovado. Busca una habitación tranquila y con una ventana. Por último, te recomendamos la limpia en la fase lunar menguante para que las energías fluyan.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa soñar con huevos de gallina?
La limpia con huevo o pasada de huevo es también es eficaz para acabar con el mal de ojo y puede curar males como el dolor de cabeza, el bajón del ánimo, el malestar general y sobre todo la envidia (Foto: Emir Krasnić / Pixabay)
La limpia con huevo o pasada de huevo es también es eficaz para acabar con el mal de ojo y puede curar males como el dolor de cabeza, el bajón del ánimo, el malestar general y sobre todo la envidia (Foto: Emir Krasnić / Pixabay)

¿QUÉ NECESITAS PARA LA LIMPIA DE HUEVO?

Poner en práctica este sistema es fácil sólo se necesita de:

  • 1 huevo de gallina. El color de la cáscara no importa.
  • Agua
  • Pizca de sal
  • 1 vaso

¿CÓMO HACER UNA LIMPIA CON HUEVO?

Existen varias maneras de hacer una limpia con huevo, lo que sí es importante es que el huevo sea fresco.

  • Antes de iniciar debes encender una vela blanca y una varilla de incienso, si es de sándalo mucho mejor. Luego, lee la Oración de Despojo que abrirá los caminos.
  • Al terminar de leer, ponte de pie y sostén con tu mano derecha el huevo. Haz pequeños círculos desde la cabeza y hasta los pies, sin tocar la piel.
  • Debes cumplir un orden a la hora de hacer el recorrido por el cuerpo. Inicia por el pelo, pasa por la frente, ojo, boca y cuello. Baja a los hombros, a la zona del pecho, brazos y abdomen.
  • Culmina el recorrido en las piernas, rodillas y pies. La porosidad activa del huevo absorberá las energías negativas y los frecuentes obstáculos en tu interior.
  • Cuando termines de hacer la limpia con huevo, rómpelo y hecha el contenido en un vaso con agua y sal. Ésta última es capaz de neutralizar toda la carga negativa y convertirla en energía neutra.
  • Una vez dentro del vaso con agua, deberás interpretar las . Cuando finalices, bota todo el contenido del vaso por el inodoro.
  • Es importante que antes de salir del baño, agregues una pizca de sal dentro del inodoro. Con ello garantizarás que se hayan eliminado todas las energías negativas de las que el huevo te despojó. La cáscara del huevo debes echarla a la basura.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Soñaste con ratas? Descubre qué significados tiene, según vidente

¿CUÁL ES LA ORACIÓN PARA ELIMINAR LA MALA VIBRA Y TODOS LOS MALES

A continuación, la oración que debes rezar para eliminar la mala vibra. Se recomienda orarla mientras se realiza la limpia con huevo:

“Solicito al Señor Dios todopoderoso, mediante la acción de San Miguel Arcángel, que sea eliminado lo negativo de mi interior. Pido que se abran los caminos, que las malas energías sean absorbidas por este huevo. Que los malos deseos, la envidia, ataduras, amarraduras, ataques energéticos y obstáculos desaparezcan. Que así sea, en el nombre del Señor todopoderoso. Amén”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué remedios caseros usar para limpiar el espejo del baño?
Existen varias maneras de hacer una limpia con huevo (Foto: ThinkStock)
Existen varias maneras de hacer una limpia con huevo (Foto: ThinkStock)

SIGNIFICADO DE LA LIMPIA CON HUEVO

Si sale un manto o el se cuece demasiado, deberás revisar si alguien te está haciendo algo negativo.

Burbujas rodeando la yema del huevo, o que brotan hacia la superficie te indicarán un elevado nivel de energías negativas.

Si la yema de huevo te muestra una persona, animal u objeto, sabrás que estás lleno de ansiedades. Si se trata de una persona, entonces debes saber que te envidian. Ahora, si lo que ves es un animal, deberás analizar tus últimos sueños.

Desde preocupaciones hasta envidia. Son múltiples los significados de la limpia con huevo (Foto: ThinkStock)
Desde preocupaciones hasta envidia. Son múltiples los significados de la limpia con huevo (Foto: ThinkStock)

Los picos hacia arriba, similares a clavos o agujas, es una muestra de que te rodean personas envidiosas. Estas buscan, colocarte obstáculos en el camino, deseando que no salgas adelante.

Un manto que cubre la yema ocurre cuando sientes que asiduamente alguien te está molestando y provocando.

Si al realizarte la limpia con huevo, la yema se torna con puntos rojos y negros, es tendencia a enfermedades.

Es posible saber si sufres de este mal. Observa muy bien la yema. Si se pone turbia, con muchos picos y burbujas, entonces padeces de él.

El mal de ojo es una creencia popular según la cual una persona tiene capacidad de producir daño, desgracias, enfermedad y la muerte, solo con mirarla. (Foto: Freepik)
El mal de ojo es una creencia popular según la cual una persona tiene capacidad de producir daño, desgracias, enfermedad y la muerte, solo con mirarla. (Foto: Freepik)

Los picos hacia abajo serán señal de que debes tener el control sobre ti. Estás lleno/a de resentimientos que no has sacado.

Las figuras enroscadas en el huevo, indican que sobrellevas malestares físicos, dolores o molestias que estás ignorando.

Por lo general, la yema debe bajar hasta el fondo del vaso cuando rompemos el huevo. Si esta queda en medio o si sube, te dará una clara señal de que alguien te está haciendo .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo hacer compost casero para las plantas de nuestra casa?

INTERPRETACIÓN DE LA LIMPIA CON HUEVO

Ojos: Existe alguien al cual no le caes bien, por lo que te está vigilando y tiene envidia de ti.

Geométrico: Las figuras geométricas formadas en la yema, demuestran que algo que ocultas te está provocando malestares físicos. Cuando es un triángulo lo que se forma, son mentiras que has expresado y que te hacen sentir culpable. Ahora, si se trata de cuadrados, es un signo de que necesitas superar la situación que atraviesas.

Nubes y remolinos: Estas figuras se crean por problemas a nivel de las emociones, que ocasionan daños en tus relaciones con los demás.

Cocida, caliente y clara: Cuando la yema toma estas características, te muestra que hay cargas negativas en el ambiente. Debes limpiarlas porque es una alarma de .

Líneas que suben simulando hilos, significa que son muchas las personas que quieren verte infeliz. Sus chismes te afectan.

Telarañas: Esto es una advertencia de que debes limpiarte. La gente quiere ver tu negocio, proyecto o ascenso por el suelo.

Flores: Es una de las mejores señales, pues las se van apartando, dándole paso a buenos momentos para ti.

¿CÓMO INTERPRETAR EL HUEVO EN UN VASO DE AGUA?

Si hay burbujas en el agua significa que la energía negativa fue neutralizada correctamente; en cambio, si el agua se oscurece, se entiende que existe demasiada carga de energía negativa. La persona a cargo de la limpia con huevo recomienda someterse a otra al cabo de 24 horas.

¿QUÉ SIGNIFICA CUANDO LIMPIAS CON HUEVO A ALGUIEN Y SALEN BURBUJAS?

Si notas que hay burbujas en el agua significa que la energía negativa fue neutralizada correctamente. Si el agua se oscurece, significa que hay demasiada carga de energía negativa. Necesitarás otra limpia pasadas 24 horas, recomienda el portal .

MAL DE OJO: ¿MITO O REALIDAD?

Desde la antigüedad, el se atribuye a la mirada muy fuerte de algunas personas. “Los orígenes de esta creencia se remontan a pueblos tan antiguos como Babilonia, Egipto, los sumerios y los hititas. Estas culturas creían que los malos sentimientos que están dentro del ser humano salen afuera por los ojos”, describe Carmen Torrente en su libro “La superstición dice…”.

También se pensaba que las brujas eran quienes lo usaban para hacer caer enfermas a sus víctimas, y que así perdieran el amor o llegaran a dejarlas en ruinas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa soñar que estás embarazada? ¿Cómo interpretarlo?

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DEL ‘MAL DE OJO’?

Se cree que los síntomas del ‘mal de ojo’ varían de acuerdo con la edad del afectado y el tipo de ‘maleficio’. Los más comunes, tanto físicos como psicológicos, son:

  • Fatiga
  • Pérdida de apetito
  • Pérdida de la vitalidad
  • Pérdida de la fuerza
  • Insomnio
  • Tristeza
  • Angustia
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa soñar con tu expareja? Lo que debes saber si tienes este sueño

¿QUÉ HACER CON LOS RESTOS DE LA CURACIÓN?

Es importante saber que los huevos logran absorber la energía, por lo que se recomienda tirarlos al drenaje una vez acabado el ritual.

Y es que se cree que así depurarás el mal y las malas energías.

TIPOS DE MAL DE OJO

  • Inconsciente, cuando el agresor provoca el mal por pensar y juzgar duramente a alguien o por sentimientos de envidia.
  • Semiconsciente, cuando se causa el ‘mal de ojo’ con una mirada negativa o por desear el mal ajeno. Se dice que es semiconsciente porque el agresor no sabe lo que puede desencadenar sobre el otro individuo.
  • Consciente, cuando la persona que desencadena el mal sabe lo que está haciendo.

¿CÓMO QUITAR EL MAL DE OJO?

Cintas rojas en la muñeca, cuernos del mismo color en el cuello, herraduras colgadas del revés, riestras de ajo detrás de las puertas o una espina seca en el bolsillo. Desde siempre, las personas se han protegido de múltiples formas frente a las malas vibras de los demás.

Las formas de protección o curación contra el u “ojeo” son diferentes de acuerdo al lugar, país o cultura de creencia.

La fatiga puede ser uno de los síntomas del mal de ojo (Foto: ThinkStock)
La fatiga puede ser uno de los síntomas del mal de ojo (Foto: ThinkStock)

En el caso de los niños, los síntomas que pueden manifestarse son:

  • Defensas bajas
  • Múltiples alergias sin explicación
  • Llanto constante
  • Diarrea
  • Vómito frecuente
  • Falta de apetito
  • Patrón de sueño alterado
  • Cólicos
  • Infecciones
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué remedios caseros aplicar en las paredes de la cocina para evitar la grasa?

MÁS RITUALES Y SUEÑOS

¿CÓMO LEER EL HUEVO TRAS UNA LIMPIA?

De acuerdo, a la , el estado del huevo tras la limpia puede interpretarse de la siguiente forma:

  • Algo malo, si sale un manto o el huevo parece hervido.
  • Carga negativa, cuando hay burbujas rodeando la yema del huevo o que brotan hacia la superficie.
  • Preocupaciones, si la yema del huevo te muestra una persona, animal u objeto. Cuando se trata de una persona, estás despertando envidias, mientras que un animal puede tener relación con malos sueños.
  • Trabas envidiosas, cuando aparecen picos hacia arriba, similares a clavos o agujas.
  • Provocaciones, si un manto cubre la yema.
  • Llamado de alerta como enfermedades, cuando son evidentes algunos puntos rojos o negros.
  • Mal de ojo, si se enturbia la yema, con muchos picos y burbujas.
  • Bota lo malo, cuando los picos apuntan hacia abajo.
  • Desgaste físico, si son visibles figuras enroscadas en el huevo.
  • Magia negra, cuando una vez cascado el huevo, la yema se queda en medio del vaso de agua o si sube.

¿CUÁL ES EL AGÜERO DEL HUEVO?

El ‘agüero’ consiste en dejar caer el 31 de diciembre de cada año el contenido de un huevo en un vaso con agua. La forma y la posición que adquieran la yema y la clara en el líquido pueden vaticinar muertes, bodas o éxito económico, entre otras aristas.

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE QUE SE TE CAIGAN LOS DIENTES EN TUS SUEÑOS?

Los sueños siguen siendo un enigma para el ser humano y el mundo de la interpretación. De hecho, existen sueños recurrentes que suelen tener mucha presencia en la actualidad.

Pero, ¿sabes que significa que se te caigan los dientes? Pues, si quieres conocer más, entra al siguiente.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , e .


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC