Regalos por el "Día del Padre" según los signos del zodiaco | El próximo 16 de junio se celebra el en Perú y diversos países del mundo. Esta ocasión es perfecta para expresar la gratitud hacia tu papá por el amor incondicional que siente por ti. Pero también puedes engreírlo con algún regalo que él espera recibir y si se te hace difícil decidir cuál sería el perfecto, entonces dale una miradita a su signo del zodiaco que te podría ayudar en esta decisión.

Como lo hemos mencionado en diversas publicaciones, el y los signos del zodiaco pueden influir en la personalidad de las personas, así que algunos aman más los implementos deportivos, los perfumes, la ropa y diversas cosas que pueden convertirse en obsequios perfectos para consentirlos en el “Día del padre”.

Para tener en claro lo que podría gustarle a tu padre según su horóscopo, te vamos a contar cuales son las particularidades de cada  que puede ayudarte a elegir el mejor regalo para el "Día del padre".

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Los padres de Aries son inteligentes, intelectuales y sienten mucha pasión por los proyectos caseros, por eso siempre anda revisando si todo está bien con las cañerías, los muebles de la cocina, las puertas y más. Así que podrías regalarle herramientas para que siempre esté listo para resolver algún problema que se pueda dar en el hogar.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Los papás que nacieron bajo el signo de Tauro tienen un buen paladar, así que les encanta la buena comida y disfrutan de los viajes. Uno de los mejores regalos que le puedes dar es un boleto por un fin de semana a un destino cercano donde pueda descansar y comer delicioso. Otra de las opciones es regale productos gourmet para su fino paladar.  

Puedes pedirle alguna recomendación a , un conocido cocinero, viajero y papá que ahora es rostro de las tiendas Paris. Él te puede dar los mejores consejos para organizar un excelente viaje o fin de semana para tu padre. 

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

Los papás géminis nunca pueden estar quietos y siempre organiza múltiples actividades para sacarle provecho al tiempo que tienen. También son amantes del deporte, así que una excelente opción sería regalarle una bicicleta para que haga un poco más de deporte. 

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Los padres de este signo son sumamente hogareños, su casa es su lugar favorito y siempre le gusta organizar reuniones para almorzar o cenar con sus amigos, así que una excelente opción sería regalarle una parrilla para que pueda tener una excelente excusa para juntarse con sus amistades.

LEO (23 de julio al 23 de agosto)

Los papás leones son muy sociales, amigueros, generosos y divertidos, así que unos boletos para el teatro al concierto de su banda preferida podría ser el mejor regalo que le puedes dar.

VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

Las personas que han nacido bajo el signo de Virgo les gusta llevar una vida sana, cuidando su alimentación y realizando ejercicios para mantener su peso ideal, así que puedes regalarle ropa deportiva o zapatillas deportivas. Te lo agradecerá.

LIBRA (24 de setiembre al 22 de octubre)

Los papás de libra son amantes del arte, cine, la literatura, así que el mejor regalo que le puedes dar son libros de sus autores favoritos o sorprenderlo con una nueva lectura que lo puede atrapar y dejar volar su imaginación. 

ESCORPIO (23 de octubre al 22 de noviembre)

Estos papás son los más fashion del horóscopo, les encanta vestir bien para verse perfecto a donde vaya. Sin duda el mejor regalo que le puedes dar es ropa, zapatos o un accesorio que este súper a la moda. Los mejores modelos y ofertas podrás encontrarlas en las tiendas Paris.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los padres que han nacido bajo el signo de Sagitario son muy simpáticos, emotivos, populares y también les gusta el deporte. El fútbol es su mayor pasión, así que el regalo ideal podría ser unos chimpunes para que disfrute lo que más ama: jugar fulbito.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Las personas que han nacido bajo el signo de Capricornio son bastante ansiosas, nerviosas y se estresan con facilidad, por eso un paquete de masajes completo a un spa o un viaje podría ser el mejor regalo que le puedes dar a un papá.

ACUARIO (20 de enero al 19 de febrero)

Los papás Acuario se preocupan mucho por su apariencia, así que lo mejor que le puedes obsequia es ropa, accesorios, cremas o perfumes. Él te lo agradecerá y será muy feliz.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Los Piscis son muy cariñosos, complacientes y amables. Con ellos no tendrás problemas en encontrar el regalo perfecto, ya que nunca van a pedir algo específico, aceptan todo lo que le regales con todo el amor del mundo. Así que engreirlos con ropa, un perfume o zapatos puede ser una gran opción y los mejores precios los puedes encontrar en todas las tiendas Paris

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC