Los es el último signo del zodiaco, pertenece al elemento agua, su planeta regente es Neptuno y su símbolo son dos peces que nadan en sentido contrario, lo cual representa la naturaleza cambiante, contradictoria e inconstante de sus nativos que han nacido entre el 19 de febrero al 20 de marzo.

La personalidad de los piscianos es una de las más complejas y difíciles de definir. Influenciables y perceptivos que absorben todo tipo de impresión con peligro de caer en la confusión y desorganización. Con grandes valores espirituales, es el signo más desapegado a lo terrenal y más relacionado a lo trascendental. Se caracterizan por tener una poderosa imaginación, hasta tal punto que se desconectan de la realidad.

Ficha del signo Piscis

- Elemento: Agua
- Cualidad: Mutable
- Color: Mauve, Lila, Púrpura, Violeta, Verde mar
- Día: Jueves, Lunes
- Regente: Neptuno
-Mayor compatibilidad con: Cáncer, Escorpio
- Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Virgo
- Números de la Suerte: 3, 7, 12, 16, 21, 25, 30, 34, 43, 52
- Rango de Nacimiento: Febrero 19 - Marzo 20

Características del signo Piscis

Los Piscis son personas tranquilas, pacientes y amables. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de las personas que los rodean. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable.

Las personas que han nacido bajo este signo suelen asumir sus responsabilidades y tienden a ser los primeros en resolver los problemas, además, también se preocupan mucho por los altibajos que pueden tener sus personas más cercanas.

Las personas nacidas bajo este signo tienen un entendimiento intuitivo del ciclo de la vida y por ello logran tener buenas relaciones con otros seres humanos. Los Piscis son conocido por su sabiduría, pero bajo la influencia de Urano, pueden tomar el rol de mártir para atraer la atención. Los Piscis no juzgan a los demás y siempre perdonan. También son conocidos por ser el signo más tolerante del zodiaco.

¿Cuál es el periodo de Piscis?

Se considera que alguien es del signo de Piscis cuando su Sol natal empieza a manifestarse en forma plena, a partir del 19 de febrero, rango exacto del comienzo del mes de este signo. Por lo tanto, la actividad solar de esta casa afectará a los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

Piscis: Predicciones 2019

Un piscis es imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás. A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse.

La palabra para todo el 2019: Yo creo

-Salud
Este 2019 debes tener mucho cuidado con el sobrepeso que puede afectar tus pie, así que lo ideal sería practicar la reflexologia para que alivies todos tus males.
También estarás algo ansioso, así que relájate, cuida de tu salud y todo volverá a su curso.

-Dinero
Este 2019 se concretarán todos los negocios que tienes en mente, el éxito estará de tu lado, así que reúne toda tu energía para atraer las vibras positivas.

-Amor
En este 2019 tienes que analizar todo con respecto al amor, así que evalúa alguna actitud tuyas y tratar de corregirlas.
Si tienes pareja esta puede ser una época en la que los dos opten por tomar un receso en su relación a fin de evaluar lo conseguido hasta ese momento. Si hay cordura y ganas es probable que las cosas reinicien favorablemente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC