Conoce las predicciones que realizó la vidente Baba Vanga para el 2022 y que se han viralizado en redes sociales.
Conoce las predicciones que realizó la vidente Baba Vanga para el 2022 y que se han viralizado en redes sociales.

Próximamente se celebra el año nuevo y ello siempre genera el interés de los fanáticos de las . En ese marco, diferentes usuarios en redes sociales han recordado las ‘’ para el 2022 de la clarividente y herbolaria búlgara Vangeliya Pandeva Gushterova, mejor conocida como ‘Baba Vanga’.

Más información Horóscopo chino 2022: qué colores te brindarán más fortuna para el próximo año

‘Baba Vanga’ falleció en 1996, pero los aciertos de muchas de sus profecías la volvieron en un personaje recordado. Así, su fama traspasó fronteras y por ello diferentes personajes han traducido los ‘vaticinios’ .

A continuación, repasamos las predicciones que esta popular clarividente búlgara realizó hace tantos años para el 2022.

Según comenta esta mujer, antes de la muerte de Baba Vanga en el año 1996, esta le dijo que el coronavirus llegaría pronto con un 'mensaje encriptado'.
Según comenta esta mujer, antes de la muerte de Baba Vanga en el año 1996, esta le dijo que el coronavirus llegaría pronto con un 'mensaje encriptado'.

¿Quién fue Baba Vanga?

Baba Vanga fue una clarividente ciega que pasó casi toda su vida en las montañas Kozhuh. Nació el 31 de enero de 1911 y falleció a los 85 años un 11 de agosto de 1996, ello producto de un cáncer de mama. Ella sufrió un accidente que la dejó ciega luego de que, aseguró, un tornado la lanzó 400 metros, dejando su visión dañada por la arena. Sus aciertos en muchas de sus predicciones generaron que su fama crezca y se mantenga vigente para diferentes usuarios hasta el día de hoy.

Profecías de Baba Vanga para el 2022

1. Llegará un virus letal en Siberia

La clarividente pronosticó que un nuevo virus será descubierto en Siberia y que será causado por los efectos catastróficos del calentamiento global. En esa línea, ella enfatizó en su momento que “incluso quienes escapen (de los desastres naturales) morirán de una enfermedad horrible”.

2. Plaga de langostas en la India

Asimismo, otra de las predicciones que se ha popularizado es lo que provocará el aumento de las temperaturas. Ella vaticinó que en algunas regiones se registrarán más de 50 grados centígrados, lo cual generará que langostas ataquen las zonas agrícolas y los cultivos en la India.

3. Fuertes terremotos y tsunamis

La vidente también predijo que en Australia u otros países asiáticos se producirán fuertes inundaciones a raíz de terremotos. Así, ella consideraba que este año habrían desastres naturales que dejarían muchos muertos en ese continente.

4. Escasez de agua en el mundo

Baba Vanga también pronosticó que diferentes ciudades del mundo sufrirían por la ausencia de agua potable en este 2022, ello debido a la contaminación existente en los ríos. Así, cada vez más personas deberán realizar más esfuerzos para no tener problemas con la hidratación.

5. La realidad virtual dominará a más personas

Finalmente, la mística predijo que en el 2022 cada vez más personas trascurrirán más tiempo frente a las pantallas. Asimismo, la adicción por la tecnología hará que muchos se envicien con la realidad virtual, por lo cual muchos empezarán a confundir la fantasía con la realidad.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR