Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Horóscopo: descubre cuál es el punto más débil de tu cuerpo según tu signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene un punto débil que puede tratarse de la garganta, los pies o para otros siempre pueden tener problemas con el estómago o la piel

Horóscopo 2019

Los signos del zodiaco pueden determinar algunas características de las personas y hasta tus puntos más débiles de tu cuerpo (Foto: Pixabay)

Los signos del zodiaco pueden determinar algunas características de las personas y hasta tus puntos más débiles de tu cuerpo (Foto: Pixabay)

En diversas notas hemos indicado que el horóscopo puede influir en la personalidad de las personas, pero también puede ser indicador de algunas otras características que son únicas en los doce signos del zodiaco. Una de ella es determinar cuál es tu punto más débil de tu cuerpo y debes tomar las precauciones correspondientes para evitar lastimarte o sufrir alguna lesión que podría acabar contigo.

Quizás lo has notado y existen algunas partes de tu cuerpo que son delicadas y sensibles. Puede tratarse de la garganta, los pies o para otros siempre pueden tener problemas con el estómago o la piel. Pueden ser muchas dolencias que se puede manifestar a lo largo de tu vida y siempre vas a tener que cuidarte.

Diversos tarotistas aseguran que cada signo del zodiaco tiene un punto débil ¿sabes cuál es el tuyo? Presta atención a esta información que puede ser de mucha ayuda para tomar tus precauciones y cuidar de tu salud.

ARIES (20 de marzo al 19 de abril)

Los Aries son fogosos y muy apasionados y su punto débil es su cabeza. Si les das caricias en la cara, frente o cabeza los volverán locos. También deben de cuidarse mucho con los accidentes caseros.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

A los Tauros les encantan los placeres de la vida como la buena comida, así que es imprescindible que estés al tanto de tu garganta y cuello a la hora de consumir tus platillos favoritos por que podrías causarte daño.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Las personas que han nacido bajo el signo de Gémines son muy aventureros, les gusta probar cosas nueva y deben de tener mucho cuidado con las manos, brazos y pulmones.

CÁNCER (21 de junio al 21 de julio)

Este signo es muy sensible a los cambios de estación, así que siempre sufrirán del estomago en el verano y del pecho en el invierno. 

LEO (22 de julio al 22 de agosto)

Los leones tienen un corazón de oro y justo éste es su punto más debil ¿Qué hacer? Cuidar la dieta, hacer ejercicio y como siempre, visitar el médico de forma oportuna.

VIRGO (23 de agosto al 22 de setiembre)

Las personas de este signo son muy neuróticos del orden y la limpieza. Se ponen muy nerviosos si no logran cumplir con su cometido, así que pueden sufrir problemas intestinales  y el sistema nervioso. 

LIBRA (23 de setiembre al 22 de octubre)

Los libras con precursores del equilibrio, la justicia, la diplomacia y la igualdad. Lamentablemente su lado más sensible del cuerpo son sus riñones.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Las personas nacidas bajo este signo son intuitivos y no le tienen miedo a nada, pero la zona más sensible de su cuerpo son los órganos sexuales, vejiga e intestinos. 

SAGITARIO (22 de noviembre al 20 de diciembre)

Los sagitarios son deportistas netos y disfrutan mucho de hacer diversos deportes, por esta razón deben de tener mucho cuidado con lastimarse las piernas, muslos y caderas. 

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 19 de enero)

Los nacidos bajo este signo son empeñosos, testarudos y aman conquistar la cima y llegar a lo más alto, su cuerpo tiene un punto clave: los huesos, rodillas y esqueleto.

ACUARIO (20 de enero al 17 de febrero)

Este signo es muy visionarios, trabajador y le gusta salir adelante a pesar de las situaciones y esto lo logrará si cuida mucho su salud y evita los accidentes que pueden dañar sus pantorrillas, tobillos o el sistema circulatorio. 

PISCIS (18 de febrero al 19 de marzo)

Los nacidos bajo este signo sienten compasión infinita por los demás, con caritativos, no matarían ni a una mosca. Y la crueldad humana los puede herir profundamente. ¿Qué otra cosa les hace daño? todo aquello que pueda herir o enfermar a sus pies y venas.

Cargando siguiente contenido

Portada