El 2018 puede ser una puerta abierta para que consigas todos tus sueños y metas. Solo necesitas el empujoncito necesario para lograrlo. Por eso, Trome y Soralla de los Ángeles te traen los mejores rituales para triunfar este nuevo año. En este ritual, aprende cómo activar la energía del dinero.

Para este ritual necesitarás un imagen del divino arcángel Uriel, maíz en grano, arroz en grano blanco, azúcar rubia o blanca, una vela dorada y un plato de vidrio. No pueden faltar los cuatro elementos. Aire, representado por el incienso; el elemento tierra, representado por los cuarzos o las flores; el elemento agua, representado por el vaso de agua; y el elemento fuego, representado por las velas.

"Vamos a colocar todos los materiales en el platito, empezando por el maíz. Recuerda que siempre visualizando la energía de la abundancia, el dinero y la prosperidad. Activa la energía del éxito y la abundancia", asegura Soralla de los Ángeles.

"Luego vamos a visualizar la felicidad. Todo este 2018 vamos a ir llamando la felicidad, la alegría y los buenos momentos. Vamos a visualizar el trabajo deseado, los viajes y los proyectos, mientras rodeamos la vela dorada que ya está consagrada", recomienda nuestra vidente, Soraya de los Ángeles.

Deberás decir lo siguiente: "En este momento, enciendo la llama de la abundancia y del dinero, en mi vida y en mi hogar. Doy la bienvenida a los ángeles de la abundancia. Invoco tu presencia divino arcángel Uriel para que bendigas mi ritual y todas mis peticiones".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC