El 2018 puede ser una puerta abierta para que consigas todos tus sueños y metas. Solo necesitas el empujoncito necesario para lograrlo. Por eso, Trome y Soralla de los Ángeles te traen los mejores rituales para triunfar este nuevo año. En este ritual, aprende cómo activar la energía del trabajo.

Para este ritual necesitas dos velas blancas y hojas de Laurel (el mismo que utilizas para tus alimentos y que se pueden encontrar en cualquier mercado), un plato de vidrio, incienso, cuarzo, una copa con agua y fósforos.

"Recuerda siempre que este ritual va dirigido al divino arcángel Uriel, porque él va a ser el que intervenga en tus peticiones. Además, deberás tener siempre activado los elementos (incienso, cuarzos, agua y fuego)", asegura Soralla de los Ángeles.

"Vamos a proceder a colocar todas las hojas del Laurel en el platito, visualizando siempre la abundancia. En el nombre del amor, en el nombre de la paz, inhala energía de la abundancia y atrae el dinero y el trabajo deseado", recomienda nuestra vidente, Soraya de los Ángeles.

Con el lápiz, en una de las velas deberás colocar el monto que desean ganar el 2018 y en la otra vela deberás colocar la palabra 'trabajo'. Luego, encenderás cada vela en el nombre del arcángel Uriel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC