Rituales 2018: Triunfa en los estudios siguiendo estos pasos en año nuevo [VIDEO]

Soralla de los Ángeles te enseña los mejores rituales para lograr tus metas este 2018. Aquí, el ritual para tener éxito en los estudios. 

RITUAL ANGELICAL PARA LOS ESTUDIOS

Si estás tomando el 2018 como una nueva oportunidad, asegúrate de iniciar con las energías correctas.  Trome y Soralla de los Ángeles te traen los mejoresrituales para triunfar este nuevo año. En este video, te enseñaremos el ritual para triunfar en los estudios. Sigue los pasos. 

Los materiales que debes tener para realizar el ritual de estudios son una vela blanca, una vela roja y dos velas amarillas; una imagen del arcángel Jofiel, portador de sabiduría y concomiento; 
cerillo de madera o fósforos; lápiz y hoja de color blanco. 
Además asegúrate de tener estos cuatro elementos: incienso, que representa el aire; cuarzo, tierra; copa con agua; y el fuego sagrado que se elevará con las velas. 

El procedimiento, según nuestra vidente Soralla de los Ángeles es el siguiente (recomendamos ver el video):

Enciende la llama de la sabiduría, enciende la llama del conocimiento y todo el poder que rige dentro de mí. Encendiendo la pureza y claridad de pensamientos. "Elevo mis oraciones al divino arcángel Jofiel en el nombre del amor, en el nombre de la paz y en el nombre la libertad. Bienvenido sean los ángeles del conocimiento y sabiduría. Legiones de ángeles del arcángel Jofiel, le doy la bienvenida", menciona Soralla. 
 
La vidente recomienda realizar este ritual el 1ro de enero, primer día del año si tiene alguna meta académica ya sea en el colegio, universidad o trabajo.
Continuando con el ritual, debes colocar tu petición en el papel. Por ejemplo, "ingresar al décimo superior de mi carrera". Dobla el papel en cuatro, colócalo en el centro de la velas y mentaliza que se esta cumpliendo. Deja que se consuman las velas. 

Ir a portada