Conoce el significado de los sueños sexuales que tenemos alguna vez.
Conoce el significado de los sueños sexuales que tenemos alguna vez.

Más de una vez, quizás nos hemos despertado asustados o con cierta sensación de haber tenido sueños que jamás imaginamos tener. Incluso, nos sorprendemos y nos mantenemos en silencio recordando lo que pasó en nuestros sueños. Los sueños sexuales son tan comunes como tomar un café en el desayuno y en esta nota te decimos qué significan.

Aunque a muchos nos sorprenda, tener sueños sexuales tiene que ver mucho con la vida profesional, tu entorno personal y las perspectivas de tu vida. También se refiere a tus miedo, temores, ansias y tu propio despertar sexual. Puede hablarte de tu soledad aun estando muy acompañada.

Soñar con sexoPodría representar también frustraciones, deseos reprimidos, fracasos, problemas…De todas formas, soñar con sexo puede tener muchas lecturas, se tendría que analizar mejor cada caso y cada persona.

Sexo con tu exSi sueñas que vuelves a estar con tu ex, puede que haya problemas que aún no has resuelto, que extrañes la intimidad que tenías con esa pareja o la conexión sexual que solían tener. También podría tratarse de una advertencia para no cometer los mismos errores del pasado en una nueva relación.

Sexo con alguien famosoEste sueño puede significar que no estás del todo feliz con tu pareja actual y que, en el fondo, sientas que mereces algo mejor.

Sexo con desconocidosRepresenta las conductas masoquistas, pero también una vida sexual aburrida en la vida real. El hecho de tener sexo con un extraño simboliza el deseo de cambio y de experiencias nuevas, así como incertidumbre por lo que te depara el futuro.

InfidelidadSi sueñas que tu pareja es infiel, puede que sientas que no te pone tanta atención. Puede simbolizar el miedo al abandono, problemas de autoestima o experiencias de infidelidad anteriores. En cambio, si eres tú el infiel en el sueño, puede deberse a sentimientos de culpa, a que no eres feliz en tu relación actual o a la exploración de nuevos aspectos de tu vida sexual.

Estar con alguien del mismo sexoSoñar que estás con una persona de tu mismo sexo no necesariamente quiere decir que seas homosexual o bisexual. Más bien es tu deseo de recibir amor, validación y aprecio. Además, podría hacerte fácil estar en contacto con tu lado femenino o masculino.

Sexo con tu jefeUn sueño así puede indicar que tienes deseos de control, poder y autoridad. Puede que haya características de esa persona que quieres incorporar a tu propia vida, o que necesitas más emociones fuertes en ella.

Sexo con el novio de tu amigaEsto sí puede ser atracción entre el novio de tu amiga y tú, aunque te dé miedo hacer algo al respecto. Puede que también sientas cercanía con esa persona y tu subconsciente lo interprete como sexo.

MÁS SOBRE HORÓSCOPO

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC