En el amor, la amistad, el trabajo o en cualquier otro ámbito, los son una respuesta emocional que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera suyo.

Más allá de la forma cómo puede sentirse alguien en una situación amenazante; en el plano sentimental, el hecho de sospechar o imaginar que el ser amado puede desviar su mirada o fijarse en otro, lleva a muchos a la incomodidad, inseguridad, angustia y ansiedad, haciéndolos actuar de forma inadecuada.

Y aunque los celos parecen estar presentes en todos, a pesar de las distintas personalidades, crianza o condición, algunos toman las cosas con calma, pero hay quienes se desesperan y pueden llegar a hacer un verdadero escándalo por lo que está sucediendo. Si deseas saber ¿qué tan celoso eres? te lo da a conocer de acuerdo a tu .

Signos agua: cáncer, escorpio y piscis

Son los más celosos del zodiaco. Al ser un poco inseguros, siempre piensan que sus parejas no les corresponden en el amor que les entregan, por eso ante el mínimo acercamiento con otra persona se incomodan, pero a pesar de esto saben mantenerse calmados y no explotan.

Signos fuego: aries, leo y sagitario

A pesar de ser los que tienen carácter muy fuerte, son los menos celosos. Al tener una autoestima alta no se sienten amenazados por una tercera persona que le muestre cariño a su pareja. Si aries empieza a sentir desconfianza, prefieren evitar conflictos y abandonar el terreno.

Signos tierra: tauro, virgo y capricornio

Aunque pueden llegar a sentir celos, lo expresan más en otros ámbitos que en el sentimental. Por ejemplo, cuando de objetos se trata como sus accesorios o videojuegos favoritos son muy posesivos. Si pasa con el ser amado, se lo dirán, pero son más tranquilos.

Signos aire: géminis, libra y acuario

Pese a que no son muy celosos, si llegan a sentir demasiados celos pueden ser un poco explosivos. Son signos que tienen mucha intuición y si algo no les cuadra es porque efectivamente es así.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC