| Soñar con serpientes es uno de los sueños que más temor puede provocar, el simple hecho de imaginar que estás rodeada de estos animales rastreros pueden causarte  mucha ansiedad y más si se vuelve una imagen muy recurrente al momento que vas a dormir. Ver a estos anfibios en tus sueños puede presagiar que estarás sometida a mentiras, engaños, traición, pero también puede estar relacionado con el sexo.

Estos animales tienen un significado especial desde tiempo inmemorables. En el antiguo testamento el diablo adopta la forma de serpiente para tentar a Eva y hacerle caer en pecado y quizás por esta razón es que su representación se asocia a algo maligno, pero si a esto le sumamos que los sueños nos dan mensajes de advertencia sobre lo que podría pasar en nuestras vidas, entonces nos generará temor y rechazo.

No cometas el error de quedarte con la primera impresión, siempre es importante asociar algunas situaciones que estés viviendo para conocer el verdadero significado de soñar con serpientes y puedas sentirte más tranquilo.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SERPIENTES?

Son muchos los significados de soñar con serpientes, los cuales en primera instancia suelen hablar de sucesos negativos como suelen ser problemas, conflictos, temores, chismes preocupaciones, traiciones, muerte, ambiciones, sexo obsesivo y enfermedades graves.

¿QUÉ SIGNIFICA QUE MATAS A UNA SERPIENTE?

Si en tu sueño logras matar a una serpiente, esto podrá implicar un proceso de lucha en el que tú logras sobreponerte y vencer los obstáculos, representados por este animal. En este caso podemos interpretarlo como algo positivo, ya que matar al reptil representa que salimos del pozo en el que estamos metidos.

También puede indicar deseos reprimidos. Tal vez de índole amoroso o sexual hacia una persona de tu entorno. El deseo es interpretado como algo que amenaza tu estabilidad, sobre todo emocional, de modo que para ti la solución pasa por matar a la serpiente.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE PELEAS CON UNA SERPIENTE?

Si sueñas que te peleas con una serpiente, entonces tu subconsciente te está enviando un mensaje, que tengas cuidado ya que quizás estés rodeado de personas que te pueden traicionar, presta atención en el trabajo o si haces negocios o tienes que firmar algún contrato o documento.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR QUE TE PICA UNA SERPIENTE?

Soñar que te pica una serpiente es síntoma de buena suerte, anuncia prosperidad, entrada de dinero pero debes estar alerta a tu trabajo o a cualquier trato que realice con socios, puede haber gente que quiera traicionarte, por lo que en este caso puede tener un significado positivo y a la vez uno que no lo sea tanto; de todos modos si te fijas, te darás cuenta que todo lo relacionado con las serpientes suele estarlo también con la cautela.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA SERPIENTE EN CASA?

Una serpiente en casa puedes reflejar que tienes muchos miedos ocultos. Es como tu barrera frente al mundo que te rodea y en definitiva te preocupa. No debes dejarte influenciar demasiado por este tipo de sueños y en definitiva solo tú con tu actitud le puedes poner remedio.

¿QUÉ SIGIFICA SI SUEÑAS QUE TE TROPIEZAS CON UNA SERPIENTE?

Si sueñas que estás caminando tranquilamente y te tropiezas con una serpiente, este sueño puede representar infidelidad por parte de la pareja.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA SERPIENTE QUE CAMBIA DE PIEL?

Si en tus sueños ves a una serpiente que está cambiando de piel, entonces esto significa que se producirán cambios en tu vida y esto te hará sentir bien porque renovarás tu vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC