Por estos días, todo el mundo estuvo atento a la , un fenómeno que hizo que el satélite se viera más brillante y grande. Y es que la Luna llegó al punto más cercano a la Tierra en su órbita elíptica desde enero de 1948.

Incluso el sismólogo neozelandés, John Ristau, dijo que la de 7,8 grados de magnitud en Nueva Zelanda que dejó dos muertos.

La influencia de la Luna en las mareas "aumenta las tensiones en la corteza terrestre" lo que significa, que si al norte de la región de Cantebury había una falla a punto de romperse, la Superluna probablemente fue "la gota que colmó el vaso", indicó Ristau.

Al parecer, la Superluna también afectó en nuestros signos del zodiaco. No olvidemos que la Luna influye en el ciclo menstrual femenino, en las cosechas y en las mareas.

¿Y cuáles son esos efectos? Bajas pasiones, odio, resentimientos, intolerancia, pena, tristeza y disconformidad.

Ahora veámoslo signo por signo...


ARIES

La influencia de la Superluna ayudará a que tu área de cambios internos evolucione. Es el momento de darte cuenta quién eres en realidad.

TAURO

Tus relaciones emocionales mejorarán. Sé paciente y cauto, lo que deseas pronto llegará.

GÉMINIS

La Superluna te trae buenas noticias en el área laboral. Prepárate, se vienen grandes cambios a nivel profesional. Inscríbete en un curso o cambia de trabajo. 

CÁNCER

Las mejoras se darán a nivel amoroso. Deja los resentimientos y encontrarás la estabilidad emocional que deseas. Es el momento de descubrir si tus sentimientos son correspondidos. 

LEO

¿Quieres mudarte? Este es el momento. Llegarás a un acuerdo de paz con una persona de tu entorno, puede ser tu pareja, un amigo o un familiar.

VIRGO

La luna influirá en tu crecimiento interior y comprensión hacia los demás. Te sentirás mucho más receptivo.

LIBRA

Paciencia. La cosas empezarán a caminar con mayor fuerza y todo que realices será positivo económicamente. Es el momento de realizar proyectos.

ESCORPIO

Relájate, verás que las cosas son mucho más sencillas de las que imaginas. Estos días sentirás menos presión, por lo que podrás tener mayor claridad.

SAGITARIO

Si has tenido días de angustia y poco entendimiento, la influencia de la luna te ayudará a encontrar el equilibrio.

CAPRICORNIO

Te sentirás en armonía con todo lo que te rodea. Conocerás nuevas personas con quienes compartirás episodios importantes. No te detengas, es un gran momento.

ACUARIO

Si estás esperando cambios a nivel laboral es hora de tomar una decisión. Acepta lo que te propongan porque será muy bueno para ti. Es momento de pensar en tu crecimiento personal.

PISCIS

Concéntrate en lo que deseas realizar en este momento de tu vida. La influencia de la luna te despejará de dudas y tomarás la decisión acertada.

MIRA TAMBIÉN:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC