Carmen Villalobos sorprende a sus seguidores de redes sociales con sensuales fotografías
Carmen Villalobos

¡Qué tal Cata! La protagonista de 'Sin senos sí hay paraíso', , tiene acostumbrados a sus seguidores a lucir fresca, natural y muy sensual en sus redes sociales con lo que se ha convertido en la actriz latina con más fans en Instagram (8 millones).

Precisamente y aprovechando a sus millones de fans, Carmen Villalobos aprovechó para colgar un video en el que se le ve luciendo un sexy babydoll con corsé de color fucsia y negro. Pero eso no es todo, estas imágenes se convirtieron en la sensación de Instagram, pues la actriz se lució con un sensual baile. 

El video de Instagram de Carmen Villalobos tiene más de un  millón de reproducciones. "¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Y hoy mi Cata Santana se va de bailecito con Cabra", publicó la actriz.

“Qué sexy”, “Dios mío”, son algunas de las frases que sus seguidores dejaron a Carmen Villalobos, quien desde que protagonizó la nueva versión de 'Sin senos no hay paraíso' para Telemundo, su fama ha ido en aumento y hoy es considerada una de las actrices más importantes, no solo de Colombia, sino de todo Latinoamérica.

Carmen Villalobos también ha actuado en reconocidas telenovelas como ‘El señor de los cielos’, ‘Bazurto’, ‘Mi corazón insiste’, ‘Ojo por ojo’, ‘Niños ricos, pobres padres’, entre otras producciones que le ha hecho ganar millones de seguidores que están al tanto de todo lo que la actriz publica en sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter..

Carmen Villalobos ha sido nominada a varios premios internacionales. En 2015 recibió el “Premios Tu Mundo” por mejor protagonista y la pareja perfecta en la telenovela ‘El señor de los cielos 3’. Además, fue nominada como el mejor beso y mejor actriz protagónica en ‘Bazurto’, otorgándole los “Premios Talento Caracol”.

Contenido sugerido

Contenido GEC