Magdalena: Se lanza a acantilado de la Costa Verde para escapar de policías [VIDEO]

Conductor era perseguido por chocar contra otra vehículo y decidió tomar fatal decisión para evitar a la justicia. Ocurrió en la Costa Verde de Magdalena.

Costa Verde

Costa Verde

Se lanza a acantilado de la Costa Verde en Magdalena para escapar de policías tras chocar su auto con otro vehículo.

Tratar de evitar de la justicia casi le cuesta la vida al conductor de una camioneta, quien no dudó en lanzarse a un acantilado de la Costa Verde, en Magdalena, para no ser alcanzado por los policías. Segundos antes de su alocada decisión, el vehículo que manejaba volcó al darse a la fuga.

Agentes de la comisaría de Magdalena indicaron que la camioneta gris de placa AMO-071 venía siendo perseguida por haber chocado contra otra unidad en el cruce de las avenidas Guardia Chalaca y República de Panamá, en el Callao, lugar donde el chofer fue detenido por uniformados chalacos.

Al momento que los agentes revisaban sus documentos, el hombre de 37 años aprovechó para escapar de ellos y evitar ser llevado a una comisaría. Su osadía lo llevó hasta el parque Malecón Magdalena, donde una mala maniobra provocó que su camioneta se volcara.

Rápidamente salió de la cabina y se lanzó al precipicio. Los bomberos tuvieron que utilizar una escalera telescópica para poder rescatarlo y trasladarlo a una clínica local.

Se lanza a acantilado de la Costa Verde para escapar de policías

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.