Tratar de evitar de la justicia casi le cuesta la vida al conductor de una camioneta, quien no dudó en lanzarse a un acantilado de la , en , para no ser alcanzado por los policías. Segundos antes de su alocada decisión, el vehículo que manejaba volcó al darse a la fuga.

Agentes de la comisaría de Magdalena indicaron que la camioneta gris de placa AMO-071 venía siendo perseguida por haber contra otra unidad en el cruce de las avenidas Guardia Chalaca y República de Panamá, en el , lugar donde el chofer fue detenido por uniformados chalacos.

Al momento que los agentes revisaban sus documentos, el hombre de 37 años aprovechó para escapar de ellos y evitar ser llevado a una comisaría. Su osadía lo llevó hasta el parque Malecón Magdalena, donde una mala maniobra provocó que su camioneta se volcara.

Rápidamente salió de la cabina y se lanzó al precipicio. Los bomberos tuvieron que utilizar una escalera telescópica para poder rescatarlo y trasladarlo a una clínica local.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC