¿Y Leslie Shaw? y fueron captados en una discoteca el último viernes muy cariñosos disfrutando del show y la música del local. Los guerreros llegaron en grupo pero lo que llamó la atención es que en las imágenes se vio una especial atención del piloto a la venezolana.

Incluso en las imágenes se ve cuando Mario Hart le da un beso en la mejilla a Korina Rivadeneira, que estaba atenta al show. Incluso, el momento que levanta sospechas es cuando el piloto se acerca a la guerrera y se acerca mucho, tanto que dejaría entrever que se besaron, pero que no pudo distinguirse por el cabello de la venezolana.

Korina Rivadeneira se pronunció a través de su cuenta social Twitter sobre el supuesto chape y escribió escuetamente: "Jajajaja cual besooooooo no no no moooooooooo", contó la guerrera sobre Mario Hart.

Ese viernes por la noche, se presentó en el teatro de la Biblioteca Nacional de San Borja y al ser consultada sobre si Mario Hart llegaría para su estreno, la rubia señaló que el piloto tenía su trabajo y no podía asistir.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC