No dejes de seguir estos importantes consejos.
Ahorro

Dentro de la larga lista de compras mensuales para el hogar, hay un grupo de productos importantes que no podemos dejar de adquirir por ser útiles en el día a día. Se tratan de los artículos de aseo personal, que abarcan desde jabones, champú, desodorante, papel higiénico, enjuague bucal, pasta dental, incluso, toallas íntimas para mujeres, entre otros.

Como son productos de larga duración, lo más recomendable es comprarlos al por mayor para . 3X2 Todos estos insumos de cuidado personal se encuentran en bodegas, mercados y supermercados, pero son en estos últimos establecimientos donde se realizan promociones de 3x2 o kits de aseo y se ofrecen a menor precio. Revisa.

PAQUETES En productos como jabones y pasta dental se ofrecen regularmente paquetes de seis unidades que, a comparación del precio por unidad, resultan más baratos. EN TAMAÑO FAMILIAR Dependiendo de la marca del champú y/o acondicionador de tu preferencia, puedes buscar presentaciones de tamaño familiar, es decir, grandes para que duren más y compres menos.

POR PLANCHA En cuestión del papel higiénico es bien sabido la compra por plancha, pero para ahorrar aún más compra aquellos rollos que tienen la hoja de papel más gruesa y son más largos. En casa, contarás con este producto por más tiempo.

+ DATOS Haz una lista de todo lo que comprarás y calcula la cantidad que necesitas de cada producto al mes. De esta manera, no tendrás que comprar cada semana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC