Hazlo en bus y si vas a acampar alista con tiempo tu mochila comprando lo que necesites en el supermercado.
Más Mujer

En esta semana muchas personas viajarán al interior del país para pasar las fiestas de fin de año entre amigos y familiares. Y es en esta temporada de gran demanda cuando suben los precios de los pasajes. Si deseas recibir el 2019 fuera de la ciudad, pero tienes poco presupuesto, el especialista en viajes, de recorrido.pe, Lennart Ruff te da los siguientes tips para que lo hagas sin problemas.

-Viaja en bus. Este medio de transporte es mucho más económico. Puedes ahorrar tiempo buscando tu pasaje por web; de manera online podrás comparar precios, ver servicios de bus y elegir la opción que más se ajuste a tu presupuesto.

-Prepara bien tu mochila. Lleva todo lo que necesitas para no gastar de más en tu viaje, ten en cuenta el clima y recuerda que los artículos de aseo personal son infaltables.

-Acampar. Compra con anticipación lo que requieras para tu ‘escapada’. Puedes aprovechar las ofertas de los supermercados para adquirir agua, latas de atún, galletas, carpa y sleeping.

-Hotel. Cuando el presupuesto es corto es mejor revisar los hoteles de la zona donde puedes compartir un cuarto con otros viajeros, recuerda que estarás todo el día conociendo y no en la habitación.

-Ahorra. Para almorzar o desayunar puedes ir al mercado local y disfrutar a un módico precio la gastronomía del lugar. También visita los supermercados locales para comprar fruta y evita los restaurantes turísticos porque son los más caros.

+DATOS
En tus viajes siempre debes andar con un candado para asegurar tu mochila o maleta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC