Desde el malecón tendrás una buena vista del enorme mar. (Foto: PromPerú)
Camaná

es una región que se caracteriza por su rica gastronomía pero también por sus apacibles playas ubicadas -en su mayoría- en la . A continuación, un repaso por algunas de sus principales playas:

1. La caleta de Quilca es uno de esos lugares donde puedes conectarte con la grandeza del mar. Un lugar que en la época colonial fue considerado como uno de los puertos importantes del Perú.

Hoy, puedes caminar por la orilla de su playa o respirar la brisa marina desde su longevo muelle así como abordar lanchas para llegar a las caletas de San José u Honoratos para apreciar lobos marinos y pingüinos de Humboldt.

2. A pocos metros de ella, está la playa La Miel, un espacio natural donde sus aguas tranquilas te invitarás a bañarte en el mar. Sus peñascos son utilizados por los pescadores, quienes lanzan sus cordeles para atrapar algún distraído pescado.

3. Otras playas destacas por PromPerú en Camaná son Cerrillos, Ibiza y La Punta, tres destinos buscados por los jóvenes quienes encuentran sol y mar durante el día pero al caer la noche, tienen una diversa oferta de entretenimiento bajo las luces psicodélicas.

Camaná se ubica a 173 kilómetros de distancia de Arequipa y en solo tres horas, puedes disfrutar de todos sus atractivos que esperan por ti. Para que conozcas más sobre esta región y escojas diversos paquetes turísticos, ingresa al portal

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC