Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Los consejos de la Tía Clarita: Recomendaciones de ahorro en el cuidado de tu mascota

Muchas de las necesidades de tu engreído de cuatro patas pueden ser realizadas por ti, como su baño y juguetes

Mascotas

Más sobre:

Mascotas

El cuidado y el mantenimiento de nuestra mascota puede ser, en ocasiones, un dolor de cabeza. Baño medicado, comida, juguetes, productos de aseo, visitas al veterinario, todos estos gastos pueden afectar el bolsillo. Sin embargo, siguiendo estos simples consejos puedes reducir el presupuesto mensual de tu engreído de cuatro patas.

- VISITA AL VETERINARIO. Un animal sano debe visitar al veterinario cada 6 meses. Si ves un cambio radical en su salud, llévalo de inmediato para un diagnóstico efectivo y económico.

- CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN.Infórmate sobre las campañas de esterilización que se realizan en tu distrito. Hay asociaciones que ofrecen un ahorro de más del 50 % por la intervención.

- ALIMENTO POR SACO. Elige un buen alimento que cubra todas las necesidades de tu animalito. Compara precios y opta por las presentaciones de 15 a 20 kilos para que te duren regular tiempo.

- ELABORA JUGUETES.Hay una gran variedad de juguetes y accesorios para ellos en el mercado, pero también podemos fabricarlos nosotros mismos. Intenta ser creativo o inspírate en algún tutorial de YouTube.

- BÁÑALO EN CASA. Hazlo tú mismo cada 15 días. Compra productos de baño indicados para mascotas y en frasco grande. También evita el uso de mangueras para no desperdiciar el agua. Consejos de ahorro en el cuidado de tu mascota

+ DATOS 
Adoptar no solamente te evita un costo de compra, también le ofrece una nueva oportunidad a un animalito abandonado.

Cargando siguiente contenido

Portada