Conforme pasan los años, la piel necesita de mayores cuidados y productos de mayor calidad y alto rendimiento. Por esta razón, cuando se habla de maquillaje, la base es uno de los productos clave para lucir un rostro radiante y revitalizado. Según Alejandro Álvarez de Rivero, maquillador oficial de Natura Perú, para pieles maduras es aquella de textura ligera y alta cobertura, que genere un efecto tensor y de un aspecto natural a la piel. Además, es importante que incluya factor de

El primer paso para elegir la base ideal es reconocer tu . Por ello, el maquillador recomienda realizar el siguiente paso: aplica una pequeña cantidad de producto en la esquina inferior del rostro cerca del mentón. Esparce bien y evalúa si el color es similar al tono natural de la piel.

1. En el mercado de cosméticos existen bases que además de maquillar ofrecen hidratación, fundamental, ya que con el tiempo la piel va perdiendo pigmentación y firmeza. La marca Natura cuenta con dos alternativas: Base Fluida HD, que con el uso continuo ayuda a reducir las señales de la edad. Y la Base Mate Gold, que hidrata y protege la piel, evitando la aparición de algunos signos de envejecimiento. Ambas con factor de protección solar.

2. La Base Nude Me Sérum proporciona una cobertura desde liviana hasta alta, dependiendo del efecto que queremos conseguir y la cantidad de producto se aplique, es de larga duración, incluye FPS 18 y se adapta a todos los tipos y tonos de piel. 

3. Otra alternativa es considerar una base que brinde, además de maquillaje, un beneficio de tratamiento a largo plazo, como el caso de la Base Radiance, con FPS 15, de alta cobertura y que proporciona un efecto tensor inmediato durante todo el día, y con el uso continuo, ayuda en la recuperación de la firmeza de la piel y estimula la producción de colágeno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC