La es un espacio de nuestra casa donde solemos compartir con nuestros amigos y familia. También la usamos para leer, descansar o ver televisión. 

Aun así tu espacio acondicionado para tu sala sea pequeño, tenerla moderna y ordenada es lo ideal. Los expertos de  Home Collection, de Sodimac nos brindan algunas sugerencias de para espacios reducidos.

1. Dar la sensación de amplitud: Coloca espejos o en lo que respecta al color, inclínate por los tonos neutros claros en las paredes al igual que los muebles y las alfombras. 

Los colores oscuros solo pueden ser usados para crear contraste y dar vida al espacio.

2. Fuente de luz: Si tu sala cuenta con una fuente de luz natural como una ventana, ya tienes un plus. De no ser así, opta por luz blanca y si eres más osado, coloca lámparas decorativas colgantes o algo más íntimo como hacer uso de lámparas con regulador de luz 

3. Olvida los muebles voluminosos: Recuerda que los muebles muy grandes brindan un aspecto más pequeño del espacio. Usa  futones o sofás cama, ya que son más adaptables a los espacios, sencillos y decorativos. 

En el caso de tener televisor o equipo de sonido, un centro de entretenimiento te ayudará a organizar y dar más espacio para agregar otros objetos decorativos.

4. Mobiliario complementario: Si quieres darle un toque especial a nuestra sala, agrega detalles como: pequeñas mesitas auxiliares con patas altas, o sillas o que reducen considerablemente el impacto visual y brindan un toque moderno a los espacios.

5. Detalles que marcan la diferencia: Lo que nunca debe faltar son los detalles: unos cuadros muy originales para decorar las paredes de la sala, cojines para el sofá que contrasten en color y material, centro de mesas o algunas plantas son los mejores complementos de decoración. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC