Los paseos en las coloridas barcas en el jardín de Xochimilco. (Foto: Pixabay)
méxico, ciudad

La prestigiosa revista National Geographic eligió a la ciudad de México como el destino más emocionante para visitar en 2019. En su página web se puede ver a la ciudad del tequila, los mariachis y la Virgen de Guadalupe encabezando la lista de lo mejor para viajar este año.

¿Pero por qué fue elegida como la número uno? Curiosamente la publicación destacó su gastronomía, en especial las tortillas de maíz, las que afirman siempre las comerás frescas y calientes.

Sin embargo, que además de las ricas tortillas de maíz, que es el alimento básico de los mexicanos, el turista que la visite tiene muchos sitios por recorrer. Solo basta mencionar a las pirámides de Teotihuacán y la basílica de la Virgen de Guadalupe.

Los paseos en las coloridas barcas en el jardín de Xochimilco, el estadio Azteca, la impresionante casa de Frida Kahlo que abarca casi una manzana, y donde se encuentra parte de su obra, el cuarto de la pintora y su esposo Diego Rivera, las prendas que usaba y una tienda de merchandising.

Otros destinos.
Para la revista National Geographic, la amazonia peruana ocupa el segundo lugar entre los destinos más emocionantes para conocer este año, resaltan el lugar como tal, bosques, cascadas, pantanos, ríos y la comida le siguen el monte Fanjingshan de China y ciudad de Dakar en Senegal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC