Claudia Serpa: ‘Tenemos escuela de maquillaje y nos dicen las hermanas Serpashian’ [VIDEO]

Ofrecen talleres y asesoramiento en peinado y vestimenta en ‘Bloom Make Up Studio’. Brenda, Gabriela y Claudia Serpa conversaron con la revista Más Mujer

Hermanas Serpa.

Claudia, Gabriela y Brenda Serpa, llamadas las ‘hermanas Serpashian’, conversaron con la revista Más Mujer y contaron más detalles sobre su emprendimiento en el rubro de la belleza: ´Bloom Make Up Studio’, su escuela de automaquillaje y maquillaje profesional.

“Ahora las chicas quieren maquillarse y peinarse ellas mismas. Eso nos motivó a abrir esta escuela. Adicionalmente, daremos asesoramiento en styling (forma de vestirse)”, cuenta Claudia, quien trabaja en‘El Wasap de JB’. Lee la entrevista en el primer número del año de Más Mujer.

También tenemos nuestras notas de psicología que te ayudarán a comprender más a tus hijos y pareja, horóscopo, consultas íntimas, moda, salud, belleza… Además, empezamos el año con dos nuevas secciones: El Reto (dile adiós a los brazos flácidos con una rutina de ejercicios) y el Moviltest (‘La Pánfila’ nos cuenta sus hábitos con el uso del celular).

Por eso, compra tu revista Más Mujer a solo 1 sol en cualquier quiosco. ¡No te lo pierdas!

Hermanas Serpa

Las hermanas Serpa.

Las hermanas Serpa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada