Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El milagroso corrector de ojos: Disimula ojeras e ilumina tu mirada

Con tu dedo anular da suaves ‘toquecitos’ en la piel para difuminar el producto

Maquillaje
Maquillaje
Maquillaje

Aunque suene gracioso, las mujeres ahora tienen una varita mágica que las ayuda a disimular las ojeras y el temible efecto de ‘ojo panda’. ¿Cuál es? Se trata del corrector de ojos, que también es un buen aliado al momento de uniformizar el tono del cutis y cubrir imperfecciones.

Los profesionales de la belleza recomiendan utilizar un corrector que se asemeje al color de la piel, ni más claro ni más oscuro. Por eso, al adquirir este producto debe ser probado en el mismo rostro, no en las manos.

Si no sabes cómo aplicarlo adecuadamente, con estos tips conseguirás el efecto deseado:

1. Hidrata la zona previamente para evitar que el contorno de ojos termine cuarteándose. De preferencia, utiliza una crema hidratante especialmente para esa área delicada de tu cara.

2. Marca las zonas que quieres corregir con trazos geométricos (rombos, cuadrados rectángulos, círculos) pequeños, sin exagerar en tamaño ni en producto.

3. Difumina con un pincel, brocha o esponja, aunque se recomienda usar el dedo anular, ya que la piel del contorno de los ojos es muy delicada. No sobes ni estires, da suaves ‘toquecitos’.

4. Evita la base de maquillaje. Si te pusiste el corrector, no es necesario aplicar una base, pues sobrecargarás la zona con mucho producto. Puedes sellar con unos ‘toques’ de polvo traslúcido.

SABÍAS QUE...

Cuando compres un corrector de ojos asegúrate de que sea líquido, ligero y de alta cobertura. Asesórate antes con un profesional de la belleza.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));