Corte carrie
flequillo efecto liftingMelenas XI
Corte de cabello

Si planeas , pero aún no sabes qué corte de pelo se ajustará a tu tipo de rostro y volumen de cabello, respira tranquila porque Sonia Alvarado, especialista en belleza de ‘Soal Extensiones’, te dice qué estilos están de moda y los mejores tips para poder lucirlos:

1. CORTE CARRIE

Llega para desplazar al ‘corte bob’ que la excantante británica Victoria Beckham puso de moda años atrás. Esta variante es más fresca y femenina. “Se realiza a la altura del mentón para encuadrar el rostro y darle una imagen más casual, se pueden añadir algunas capas y toques de color”, afirma la especialista

2. FLEQUILLO EFECTO LIFTING

¿Eres amante de lo retro? Este corte es el indicado para ti, ya que el look readapta las clásicas medias melenas y le añade un flequillo juvenil, ligeramente abierto. “Lo ideal es que le pidas a tu estilista que te haga un cerquillo abundante para tener un resultado de impacto, que resalte tu mirada”, indica.

3. MELINAS XL

Para lograrlo, debes llevar el cabello largo como una melena entera y con ligeras capas para conseguir un aspecto natural. Si tu cabello no tiene mucho volumen, puedes añadirte extensiones de clips o puestas.

SABÍAS QUE...
- Es bueno considerar la posibilidad de hacer el corte gradualmente por su cambias de opinión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC