Líneas intensas, full color, los tonos metalizados y el maquillaje natural son las tendencias en maquillaje para este verano. (Foto: Difusión)
cuatro tendencias de maquillaje para el verano

Líneas intensas, full color, los tonos metalizados y el maquillaje natural son las tendencias en maquillaje para este verano. ¿Pero cómo lo logramos?

Las especialistas de las tiendas Aruma nos enseñan el paso a paso para que puedas lucir linda y radiante esta temporada.

1. Líneas intensas. Este verano, los delineados vienen con fuerza y ¡con mucha actitud! Dale un giro a tu delineado del día a día probando nuevas formas, o utilizando delineados más gruesos o marcados para definir tu mirada al 100%.

Para resaltar aún más tu mirada, te recomendamos aplicarte pestañas postizas. Sobre los labios, esta temporada también estará muy presente el uso de labiales en tonos rojos.

2. Metalizado Total. ¿Usar sombras metalizadas de día? ¡Sí! En esta temporada, atrévete a utilizar el Smokey Eyes tanto en el día como para la noche. 

Esta es una técnica que busca crear un efecto ahumado en los párpados, con sombras metalizadas en tonos dorados, cobrizos y plateados. Para complementar el look, aplica un labial metalizado que no sólo dará volumen a tus labios sino también un efecto increíble para esta temporada.

3. Puro Color. Esta tendencia es una de las más coloridas de la temporada. Consigue este look utilizando sombras en tonos encendidos y monocromáticos como el rosa, naranja, amarillo y azul. Este look lleno de color aplica tanto para ojos como para labios, arriésgate colocándote un labial igual de encendido en tonos llamativos para crear el efecto de “Color Block”.

4. Brillo Natural. Nada mejor para el verano que un maquillaje fresco y luminoso. La protagonista en esta tendencia es la piel. 

Para lograr un efecto húmedo, súper hidratado y luminoso, usa bases líquidas de cobertura ligera o media que hidraten tu piel. 

Aplica iluminador en barra o sombra en tus pómulos, nariz y mentón, complementa el look con un labial gloss que no sólo hidratará tus labios, sino también les dará volumen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC