Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cómo cuidar tu piel y hacer que luzca increíble en este cambio de temperatura

Las alteraciones en la temperatura y la humedad afectan la apariencia de la piel.

Cuidado de la piel
Cuidado de la piel
Cuidado de la piel

Más sobre:

Cuidado de la piel

El cambio de temperatura y la humedad son fuertes enemigos de nuestra piel, tienden a resecarla y reducir su aspecto brillante. Por ello, es importante seguir una pauta de cuidados para que siempre luzca saludable. ¿Cuáles son? Los especialistas de Avon Perú te responden:

1. Exfoliación. La piel suele resecarse más con el cambio de clima, por eso, ahora que el sol ya nos está abandonando, exfolia tu cutis dos veces a la semana antes de dormir para lograr un aspecto aterciopelado; y, en el caso del cuerpo, debe ser una vez a la semana y para el baño diario usa un gel hidratante.

2. Protección solar. Los rayos solares resultan nocivos para la piel no solo en verano, sino todo el año. Utiliza un bloqueador con factor de protección solar (FPS) superior a 60, más en las zonas que están expuestas al ambiente como el cuello, detrás de las orejas y manos.

3. Hidrata y protégete del frío. Después de bañarte aplícate en todo el cuerpo una crema hidratante de la marca de tu preferencia. No olvides hacerlo dando suaves masajes.

4. Consume antioxidantes. La vitamina C es el mejor antioxidante. Aprovecha sus beneficios comiendo frutas (mandarinas, pomelos, aguaymanto), verduras (pimiento, brócoli) y zumos naturales

SABÍAS QUE...

Antes de hidratar la piel, utiliza agua micelar para eliminar los rastros de maquillaje y los excesos de grasa e impurezas.

Cargando siguiente contenido

Portada