Duilio Vallebuona, deportista que participó en el reality de competencias '', conversó con y reveló muchas cosas de su vida. Entre ellas, cómo se convirtió en el Míster International Perú 2019 y qué experiencia le dejó representar a su país en ese certamen mundial de belleza masculina. 

"Representar a mi país es un orgullo. Bueno, ya he llevado el nombre del Perú a otras competencias. Antes fui a la Copa Davis (torneo internacional de tenis)", expresó Duilio Vallebuona

Además, contó que está llevando un curso de acento neutro y pronto empezará sus talleres de actuación con algunos actores reconocidos. "Le estoy poniendo muchas ganas a esta nueva aventura en mi vida", señala Duilio Vallebuona. También confesó que no tiene pareja sentimental por el momento, pero reveló que es muy detallista cuando está enamorado realmente. 

Si deseas saber más de las confesiones de Duilio Vallebuona, solo debes comprar tu revista a S/ 1.00 en todos los quioscos. ¡Cómprala ya!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC