Las encimeras de tono tierras están ganando más adeptos. (Foto: GEC)
Tendencias para baños

El baño es el espacio perfecto para generar una atmósfera de relajación y liberarse de la tensión diaria. Para el 2020 son varias las tendencias que se vienen con fuerza, entre ellas se encuentran los accesorios como duchas con cabezales en las paredes, en el techo, inodoros modernos y más.

Si estás próximo a cambiar el aspecto del baño, puedes seguir estas recomendaciones que nos brinda Carlo Pierinelli, gerente general de Pierinelli Stone Company. Todas te ayudarán a darle elegancia y personalidad a este ambiente de tu casa.

Encimeras de piedra. El silestone es uno de los materiales que se viene como principal tendencia para el próximo año. Se encuentra en el suelo, lavabos, y platos de ducha. Ante todo, el material que escojas debe prestarse bien al ambiente, si absorbe el agua y no cambia con el tiempo.

Utilizar acabados en piedra te brindarán un ambiente con textura y sensación de naturaleza. De igual manera revisa el tipo que utilizarás, así como lo accesorios que colocarás sobre ella.

Papeles pintados. El color base será el tono tierra, el cual se combina muy bien con muebles elegantes y patrones gráficos como azulejos o baldosas.

Finas griferías. El toque del próximo año es destacar los tonos plateados y dorados. Esto puede ir muy bien con la grifería. Recuerda apostar por lo que se acomode a la decoración y su uso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC