Las lámparas colgantes también te ayudarán a crear un ambiente más cálido. (Foto: Pixabay)
Bohemian vibes

El estilo bohemio tiene bastantes adeptos, sobre todo por la combinación de texturas que tiene. Sin embargo, muchos consideran no es adaptable para cualquier tipo de casa, tal como una vivienda en la ciudad.

Es así que se han creado nuevas tendencias inspiradas en esta. En este caso hablaremos del “bohemian vibes” o “bohemian chic”, una tendencia que busca dar elegancia con toques de texturas, colores y alfombras.

En este caso, el portal El Mueble nos brinda algunas referencias a tener en cuenta al momento de pensar decorar una habitación en base a esta tendencia.

Base neutra. Para explorar con los colores, se recomienda que las paredes o los muebles sigan un tono neutro que nos permita explorar toda una gama cromática sobre ella. Estos pueden ser el blanco, crema, celeste o verde pastel.

Alfombras. Este es un elemento decorativo que se mantiene del estilo más puro del boho. Este ayudará a darle color y calidez al lugar.

Plantas. El color verde llenará de vida un ambiente, y el estilo bohemio vibes busca juntar la elegancia con lo relajado. En este caso, elige plantas vistosas, pero no demasiado grandes. El fin es mantenerlas pequeñas, como si se trataran de un detalle.

Colores en tendencia. Para esta temporada el rosa claro y el terciopelo morado seguirán en tendencia. Lo mejor de todo es que cae perfecto con el “bohemian vibes”. Apuesta por ellos en muebles y cojines.

Objetos colgantes. Pueden ser plantas, lámparas o jarrones. Lo mejor es usar redes con flecos para darle más textura al lugar. Eso sí, procura que este sea de tu color base.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC