Estos días de cuarentena en casa, muchas personas están demostrando su talento para la cocina y para perfeccionarte te recomendamos estos libros de la . Presta atención.

1. 200 recetas de cocina sencillas y rápidas (Emilie Laraison). En este libro lo que cuenta es la simplicidad, la sensatez y el instinto para cocinar, muestra recetas fáciles y apetitosas al alcance de todos, con propuestas sabrosas y rápidas de hacer.

2. Panes caseros. (Cathy Ytak / David Japy) Un recetario completo y muy práctico para elaborar nuestros propios panes caseros. El libro explica paso a paso el procedimiento a seguir, repasa los ingredientes y utensilios necesarios y recoge un sinfín de recetas sencillas y originales: panes clásicos, para merendar, salados y dulces…¡redescubre el placer tradicional de degustar un buen pan!

3. Las recetas de Sascha Fitness. (Sascha Barboza) La entrenadora personal de fitness ganadora del National Physique Committe 2013 ofrece soluciones saludables, prácticas y deliciosas. Aquí encontrarás recetas para desayunos, meriendas, platos fuertes y postres, además de información sobre las propiedades de los alimentos y el funcionamiento de nuestro cuerpo.

4. Postres peruanos. (Sandra Plevisani) En este libro, la reconocida Sandra Plevisani nos enseña a realizar los más deliciosos picarones y suspiros, pero además, rescata del recetario peruano las recetas más exquisitas y tradicionales que nos harán recordar momentos de antaño.

5. Mis recetas vegetarianas. (Alba Juanola) Si muchas veces has pensado en volverte vegetariana o ya lo eres este libro es perfecto para ti. Aquí encontrarás todo tipo de platos veganos, y varias opciones de menús para que te organices y comas rico y variado. Además, encontrarás consejos para dar el paso de manera saludable e información muy útil sobre cómo ser una familia vegetariana e historias reales de personas que han pasado por esta experiencia.



TE PUEDE INTERESAR: