La decoración de la sala es clave, debido a que es un lugar especial para compartir con la familia. (Fotos: Paris)
Cuatro tendencias en decoración de salas que darán la hora esta temporada y que puedes repetir

La sala suele ser por excelencia el lugar donde se comparte con la familia. Para la próxima primavera 2019, cuatro tendencias en llegan muy fuerte y darán la hora en esta temporada.

A continuación, los especialistas de tiendas Paris brindan ideas para decorar y crear la mejor atmósfera en tu sala para esta primavera:

1.  Contemporánea. Si te gusta mezclar distintos estilos, entonces esta tendencia es para ti.

Dale un toque ecléctico a tu sala optando por un sillón de color llamativo, acompañado de cojines forrados de peluche para darle calidez. Envuelve el espacio con madera y le darás balance.

2. Moderna. Si estás buscando darle un cambio a tu sala, prueba el estilo moderno tipo "lagom".

Este se basa en la mezcla de texturas, como cojines o incluso alfombras de piel, y predominan los colores grises, blancos y madera. Dale un toque de color con vasijas turquesas.

3. Rústica. Si prefieres un ambiente más clásico sin perderte en lo antiguo, la tendencia rústica será perfecta para ti.

Predomina la madera de apariencia desgastada que, en los artículos correctos, dará a tu sala un estilo bohemio pero moderno. 

Combinalo con muebles de colores vivos, como el celeste, para generar un contraste con los tonos marrones.

4. Natura. Crea un ambiente relajante y cálido con la tendencia Natura. Los tonos rojos, naranjas y amarillos, y la presencia de materiales tipo mimbre, le darán un aspecto armonioso a tu sala. 

Incluye este material tanto en alfombras como en piezas de decoración para darle ese toque natural.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC